national football league
En fotos: Terrell Owens ausente de la inducción al Salón de la Fama de la NFL
El polémico exreceptor de los Dallas Cowboys explicó por qué no acompañó a los otros siete jugadores de fútbol americano que fueron exaltados.

A su manera, Terrell Owens no asistió a la ceremonia de este sábado en Canton, Ohio. En su lugar pronunció su discurso de ingreso al Salón de la Fama en Chattanooga, Tennesee.
AP
Owens culpó a los periodistas por su ausencia de la ceremonia, ya que "no están alineados con la misión y valores del Salón de la Fama", según explicó.
AP
Terrell Owens tuvo una carrera brillante (1996-2012) aunque no ganó el Super Bowl. Es segundo en la historia por yardas recorridas con 15.934, y tercero en recepciones para touchdown con 153.
AP
Un fanático de los Dallas Cowboys en el sitio de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL, con la jersey de Terrell Owens.
Getty Images.
En la ceremonia finalmente fueron siete los exjugadores que recibieron el reconocimiento en Canton, Ohio.
Getty Images.
El receptor Randy Moss también fue parte de la ceremonia. Tiene el récord de mayor cantidad de touchdowns en una sola temporada, con 23 en el 2007, destacándose con los New England Patriots.
Getty Images.
El recordado liniero defensivo Ray Lewis (derecha) con su hija Laymon. Lewis ganó dos Super Bowl en su carrera con los Baltimore Ravens entre 1996 y 2012.
Getty Images.
Lewis, defensivo con los Baltimore Ravens, ganó el Super Bowl XXXV a los New York Giants, y el Super Bowl XLVII a los San Francisco 49ers.
Getty Images.
El profundo Brian Dawkins jugó 16 temporadas, 13 para los Philadelphia Eagles y 3 con los Denver Broncos. Completó 1.131 tacleos, 26 capturas de mariscal, 37 pases interceptados y provocó 37 balones sueltos.
Getty Images.
Brian Urlacher es otro liniero defensivo que brilló en su carrera. Con los Chicago Bears entre 2000 y 2012 logró 1.353 tacleos, 41.5 capturas de mariscal, 22 intercepciones y dos touchdowns.
Getty Images.
Robert Brazile, "Dr. Doome", fue una pieza clave en la defensa de los desaparecidos Houston Oilers entre 1975 y 1984. 1.281 tacleos y 48 capturas de mariscal son prueba de su calidad.
Getty Images.