Denver Broncos
Baltimore echa mano de una defensa de dientes apretados y le quita el invicto a Denver
La defensa de los Ravens hizo pasar a Case Keenum un día amargo mientras Baltimore derrotó 27-14 a los Broncos en el M&T Bank Stadium por la Semana 3.

Los Baltimore Ravens se sobrepusieron a un mal arranque de partido ante los Denver Broncos por la Semana 3 de la temporada 2018 de la NFL en M&T Bank Stadium. Los Ravens ganaron 27-14.
Getty Images
Las cosas empezaron muy mal para Baltimore, con una patada de despeje bloqueada en el primer cuarto y que acabó con una recuperación de Denver dentro de la yarda 10 de los Ravens.
Getty Images
Y en apenas una jugada Denver se adelantó 7-0. Una carrera de seis yardas de Royce Freeman puso en ventaja al equipo visitante de un pincelazo.
Getty Images
Pero los Ravens reaccionaron rápido. Alex Collins (34) tuvo un acarreo de seis yardas para igualar los cartones 7-7 en el mismo primer cuarto.
Getty Images
En una jugada de truco, el receptor Emmanuel Sanders tuvo una carrera de 35 yardas para escaparse hasta 'tierra prometida' y devolverle la ventaja a Denver 14-7 en el mismo primer periodo.
Getty Images
Restando 8:26 del segundo cuarto, Joe Flacco se las arregló para lanzarle un pase de 12 yardas a Javorius Allen y con ello poner el marcador 17-14 a favor de Baltimore, ventaja que ya no perdieron.
Getty Images
La defensa de Baltimore jugó un rol preponderante en la victoria. Secaron a la ofensiva de Denver, no le permitieron anotar un solo punto en la segunda mitad del encuentro.
Getty Images
En total, la defensa de Baltimore acumuló nueve golpes al quarterback de Denver y un total de tres capturas a Keenum.
Getty Images
Case Keenum acabó completando 22 de 34 pases para ganancia de 192 yardas, sin pases de anotación y una intercepción. La peor salida en su etapa en Denver.
Getty Images
Von Miller y la defensa de los Broncos tuvieron una tarde gris, no pudieron llegarle a Flacco en la segunda mitad y jamás vino la jugada grande para la causa de Denver, cuya marca ahora es de 2-1.
Getty Images
Justin Tucker pateó dos goles de campo, incluyendo uno de 52 yardas antes de acabar la primera mitad para alejar a los Ravens 20-14.
Getty Images
Jooe Flaco terminó con 277 yardas, luego de completar 25 de 40 yardas con un pase de anotación que deja a su equipo con récord de 2-1.
Getty Images
Previo al arranque del partido recibieron en M&T Bank Stadium a Ray Lewis, otrora linebacker estrella de los Baltimore Ravens, con quienes ganó dos Super Bowls y ahora miembro del Salón de la Fama.
Getty ImagesRelacionados: