national football league
En fotos: hoy se quiebra la sequía de NFL con el partido del Salón de la Fama en Canton
Con motivo del final del ayuno de fútbol americano, hacemos un repaso a los últimos 10 años del Pro Football Hall of Fame Game.

Llegó el día y los fans de la NFL festejan el fin del ayuno: vuelve el deporte de sus amores con el juego del Salón de la Fama el que inicia la pretemporada 2018. Un repaso a las últimas 10 ediciones.
Joe Robbins/Getty Images
Este año serán los Baltimore Ravens y los Chicago Bears los que salgan al terreno del Tom Benson Stadium (antes Fawcett Stadium) en Canton, Ohio, muy cerca de Cleveland. Los Cuervos hacen su debut.
Ron Schwane/AP
En la edición de 2017 jugaron Cardinals y Cowboys. Aquí se ve al ala cerrada de Dallas Rico Gathers completar un pase. Los de la estrella solitaria se impusieron 20-18 a Arizona.
David Richard/AP
En 2016, cuando se perfilaban para jugar los Green Bay Packers y los Indianapolis Colts, las condiciones del terreno de juego no permitieron que se jugara, aunque sí hubo las debidas ceremonias.
Joe Robbins/Getty Images
La edición de 2015 enfrentó a los Pittsburgh Steelers en contra de los Minnesota Vikings. En esa ocasión fue exaltado como inmortal Jerome Bettis. Minnesota ganó 14-3 a Pittsburgh.
Don Wright/AP
Los Buffalo Bills y los New York Giants se vieron la cara en el juego de 2014. En la foto se aprecia al entonces quarterback Tyrod Taylor entregar el balón a Fred Jackson. Ganaron los Giants 17-13.
Ron Schwane/AP
En 2013 chocaron los Miami Dolphins y los Dallas Cowboys. En la foto se ve al corredor de Miami Mike Gillislee a punto de ser tacleado por el defensivo Jerome Long. Los Vaqueros ganaron 24-20 a Miami.
Scott R. Galvin/AP
Para la edición de 2012 se enfrentaron los Arizona Cardinals y los New Orleans Saints. Aquí una imagen previo al kickoff de ese encuentro, que se adjudicaron 17-10 los Santos.
Gene J. Puskar/AP
Debido al paro laboral (lockout) que hubo en la NFL en 2011 no se pudo jugar el tradicional partido cuya tradición inició en 1962. Aunque sí hubo ceremonias de exaltación a los nuevos inmortales.
Joe Robbins/Getty Images
En 2010, mientras aquí se aprecia a Terrell Owens quien ese año jugó para Cincinnati, se midieron los Bengals ante los Dallas Cowboys. En esa edición triunfaron 16-7 los de la estrella solitaria.
Don Wright/AP
En 2009 los elegidos para el partido del Salón de la Fama fueron los Tennessee Titans y los Buffalo Bills. Aquí se ve al despejador AJ Trapasso correr por su vida. Ganó Tennessee 21-18 a los Bills.
David Richard/ASSOCIATED PRESS
En la edición de 2008 los invitados fueron los Washington Redskins y los Indianapolis Colts. En la foto, con el 63, se ve al entonces joven centro de los Potros, Jeff Staurday. Ganó Washington 30-16.
Al Messerschmidt/Getty Images