Tennessee Titans
En fotos: Tennessee amarga aún más la mediocre temporada de Dallas en Monday Night
Otra opaca actuación de los Cowboys, en casa, los despide con abucheos; Marcus Mariota tiene noche redonda en triunfo de los Titans.

Un flojo comienzo complicó a los Tennessee Titans en el juego de lunes por la noche en AT&T Stadium ante los Dallas Cowboys, pero se recuperaron para ganar 28-14. Así sucedieron las cosas.
Getty Images
Restando 6:12 del primer cuarto, los Cowboys pegaron primero. Un pase de Touchdown de Dak Prescott con su nuevo refuerzo Amari Cooper (19) en pase de 4 yardas puso adelante 7-0 a Dallas.
Getty Images
Prescott fue interceptado en el end zone, justo cuando se generaba la sensación de que iba a ser una paliza a favor de Dallas, pues Tennessee venía de un par de balones perdidos.
AP
Esto le dio vida a los Titans. Derrick Henry (22) hizo acarreo de 1 yarda restando 9:35 en el segundo cuarto y Tennessee empató 7-7 el juego.
AP
Pero restando 4:11 en la prmera mitad, Marcus Mariota conectó su primer pase de touchdown, una conexión de 18 yardas con Dion Lewis (33), para tomar ventaja 14-7.
Getty Images
A 39 segundos del medio tiempo, Prescott le envió pase de anotación de 23 yardas a Allen Hurns (17) para empatar 14-14 el juego dando esperanzas a los aficionados de los Cowboys para la segunda mitad.
Getty Images
Pero las esperanzas se desvanecieron faltando 5:44 en el tercer cuarto, cuando Mariota lanzó pase de touchdown a Jonnu Smith (81) de 7 yardas para aventajar 21-7 en el partido.
Getty Images
Tras un largo rato sin anotar, de ofensivas truncas y buenas sensaciones defensivas, que no ayudaban a Dallas. El juego tuvo su pnto de inflexión en el último cuarto.
Getty Images
Mariota se escapó 9 yardas en carrera de touchdown que puso el partido inalcanzable para Dallas y que colocó el marcador 28-14. El último clavo en el ataúd de los Cowboys.
AP
Dak Prescott completó 21 de 31 pases para ganancia de 243 yardas con dos pases de anotación y uno interceptado.
Getty Images
Marcus Mariota generó 240 yardas aéreas, producto de completar 21 de 29 pases, con dos envíos a la zona prometida sin ser interceptado. Tuvo 10 acarreos y ganó 32 yardas por carrera.
Getty Images
El agua sigue elevándose y llegando al cuello de Jason Garrett, cuyo puesto como head coach de los Cowboys empieza a correr más riesg por los pobres resultados.
APRelacionados: