Los Angeles Rams
Los datos importantes del Sunday Night Football entre Bears y Rams
Algunos sucesos tanto históricos como curiosos se dieron alrededor del juego nocturno dominical de la NFL entre Los Ángeles y Chicago.

La victoria de los Chicago Bears por 15-6 sobre los Los Angeles Rams trajo consigo muchos datos y detalles que vale mucho la pena rescatar del partido de Sunday Night Football.
Getty Images
Comencemos por decir que el pase de Touchdown de Mitchell Trubisky al liniero ofensivo Bradley Sowell fue histórico.
Getty Images
Ya que este es el primer juego en la era del Super Bowl en el que el único touchdown que se anota en un partido es anotado por un liniero ofensivo.
Getty Images
Dejar en seis puntos a los Rams es una hazaña para los Bears, pues es la primera vez que este equipo no puntúa en doble dígito en la temporada 2018.
Getty Images
Para revisar la última vez que dejaron en un solo dígito a los Rams en un partido, nos debemos remontar a la Semana 11 de la temporada 2017, cuando Minnesota los venció 24-7.
Getty Images
La última vez que un QB de los Rams y su rival tuvo tres intercepciones en un juego fue el 8 de octubre de 1967 cuando John Brodie de los 49ers y Roman Gabriel de los Rams se combinaron para seis.
Getty Images
Mitchell Trubisky y Jared Goff se combianron para siete intercepciones en el partido, con tres y cuatro respectivamente.
Getty Images
La última vez que dos QB's titulares lanzaron cada uno tres o más intercepciones data del 29 de diciembre de 2013 cuando Andy Dalton tiró cuatro y Joe Flacco tres.
Getty Images
Los Bears tuvieron también la hazaña de aplacar a uno de los mejores corredores de la NFL como Todd Gurley, al dejarlo en 28 yardas, su total más bajo de la temporada y en años.
AP
La última vez que tuvo menos yardas por carrera Gurley en un juego hay que remontarse a 2015, su año de novato, cuando en la Semana 9 de ese año ante los Bengals, sumó apenas 19.
Getty ImagesRelacionados: