Un Clásico se vive al máximo y hasta las últimas consecuencias, en especial si es el Clásico Nacional entre América y Chivas y está en juego un boleto a la Final de la Liga MX Femenil.
Se arma bronca entre América y Chivas en Semifinal de Liga MX Femenil
Jugada ríspida entre Scarlett Camberos y Kinberly Guzmán desata bronca en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2025.
Por supuesto en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2025 no fue la excepción, si en la ida se jugó con garra, arrojo y a morir para terminar en un 2-2 en la casa del Rebaño Sagrado, en el duelo definitivo la disposición de las jugadoras tampoco quedó a deber.
Sin embargo, en el encuentro disputado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes la pasión de las jugadores se desbordó un poco, cuando tras una fuerte jugada entre Scarlett Camberos y Kinberly Guzmán comenzó una serie de empujones y de ahí la bronca.
Luego de derribar a la jugadora de las Chivas, la del América continuó pateándola, lo que provocó la reacción de Guzmán, empujando a su rival, para que de pronto el resto de ambos planteles se viera involucrado en una serie de empujones que no pasó a mayores.
Finalmente el América derrotó 2-0 a las Chivas, 4-2 en el global y obtuvo su pase a la Final del Clausura 2025 de la Liga MX, donde espera rival entre Pachuca y Monterrey.