Fútbol
Bale y otros cracks de cristal que sufren constantes lesiones
Los recurrentes problemas físicos del galés están siendo un problema para el Real Madrid de Zinedine Zidane, aunque no es el único jugador que tiene problemas crónicos.

En la última edición de 'El Clásico' entre el Madrid y Barcelona, Gareth Bale tuvo que ser sustituido por una recaída de su problema en el sóleo de la pierna izquierda. Esta vez es un desgarro grado 2.
Getty Images/AP
El galés tiene mucha calidad en sus pies, pero sus recurrentes problemas musculares lo han marginado de los campos en el último tiempo. Esta vez serán mínimo 3 semanas, de acuerdo a los chequeos médicos.
AP
De hecho, se dice que solo en esta temporada el jugador se ha ganado 8 millones de euros (aproximadamente) estando fuera de las canchas. Una cifra alarmante para el Real Madrid, que tiene en el galés a una de sus fichas más importantes.
AP
Un tema similar es el del colombiano Radamel Falcao García, que desde que se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en el 2014 ha venido recayendo en problemas musculares.
Getty Images/PHILIPPE MERLE/AFP
En la presente temporada, el 'Tigre' se ha perdido varios partidos por un trauma craneoencefálico, luego un golpe en la cadera y luego un problema muscualr, que también lo dejó fuera de los partidos con su selección en el mes de marzo.
Getty Images/PASCAL GUYOT/AFP
El argentino Sergio 'Kun' Agüero es otro que si no se hubiese lesionado tanto, tendría un nivel muchísimo mejor al que tiene actualmente.
Getty Images/Laurence Griffiths
En el 2015, por ejemplo, solo disputó 22 partidos con el Manchester City y la selección de Argentina, un número muy bajo teniendo en cuenta que él es la estrella del equipo inglés.
AP
El italiano Giuseppe Rossi fue catalogado en su momento como uno de los mejores jugadores del mundo mientras jugaba para el Villarreal.
AP
Sin embargo, ha sufrido 5 lesiones de rodilla que han parado su crecimiento al punto de resignarse a jugar a segundo nivel. La más reciente fue jugando para el Celta de Vigo.
AP
Aunque sigue desplegando su mejor versión cada que puede con el Bayern Múnich, Arjen Robben ha sufrido casi todas las lesiones en su carrera.
AP
Desgarros, esguinces, fracturas, han sido la maldición del holandés que desde sus inicios en el Groningen lo han perseguido.
AP
Sergio Asenjo, un portero con grandes cualidades, ha tenido que sufrir con varias lesiones de ligamentos en sus rodillas.
Getty Images/AFP
La más reciente la sufrió hace unos días con el Villarreal ante el Real Madrid, siendo la cuarta rotura de ligamento cruzado en siete años.
Getty Images/AFP
Se dice que Raphael Varane no ha estallado entre los mejores defensas del mundo por culpa de sus constantes lesiones.
Getty Images/AFP
Si bien el francés es muy joven ya ha pasado por el quirófano para reparar sus meniscos y ha sufrido algunos desgarros más. Además, de esa cirugia le surgió un problema en su rodilla que solo se curó hasta que reposó por varios meses.
AP
La lesión más fuerte que ha sufrido Thiago Alcántara fue la rotura de ligamentos de la rodilla derecha años atrás.
Getty Images/Gonzalo Arroyo Moreno
Sin embargo, tras ello las lesiones musculares lo han acompañado en varias ocasiones haciéndole perder partidos de la Bundesliga y las competencias del Bayern Múnich.
Getty Images/JOSE JORDAN/AFP
Thomas Vermaelen es otro al que las lesiones lo persiguien a donde va. La selección de su país, el Arsenal, Barcelona y la Roma.
AP
Su última lesión fue un problema en el dedo derecho de una de sus manos. En lo pasados 6 meses como jugador de la 'Loba', el defensa belga tan solo ha disputado 8 partidos.
Getty Images/Clive Mason
El último de esta seleccion es el también belga Vincent Kompany, que juega en el Manchester City y en la selección de su país.
AP
Kompany acumula más de 35 lesiones en su carrera entre musculares, fracturas y esguinces, las cuales le han impedido salir a un equipo con mayor proyección.
APRelacionados: