FC Bayern München
Bayern Múnich quiere armar un ‘Dream Team’ en 2018
Ante la eliminación de la Champions League el conjunto bávaro quiere su revancha y está planeando un equipo de ensueño para conseguir la ‘orejona’.

Ancelotti y el Bayern quieren a como dé lugar volver a levantar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones y no piensan escatimar en gastos según rumores de fichajes.
Getty Images
Aunque el Múnich tiene una base fuerte y llena de jugadores consagrados e incluso campeones del mundo y de varios continentes, les ha faltado varios pasos para alcanzar la perfección en la búsqueda de títulos.
Getty Images
La portería seguiría custodiada por Manuel Neuer, quien ha sido crucial para lo que ha obtenido el equipo en las últimas temporadas con sus atajadas y seguridad.
Getty Images
La zona baja tendría un cambio importante con el arribo en la banda de Joshua Kimmich cubriendo la salida de Philipp Lahm.
Getty Images
La central mantendría a su dupla defensiva con Hummels y Boateng, esperando que las lesiones los respeten; mientras que la otra banda contaría con David Alaba.
Getty Images
La media cancha contaría con el arribo de Marco Verrati, el mediocampista italiano llegaría a cubrir el hueco dejado por Xabi Alonso, quien se retiró esta campaña del profesionalismo.
Getty Images
El aún jugador del Paris Saint Germain buscaría ser el nuevo volante para darle fluidez al ataque y también darle soporte a esta línea, metiéndole competencia a Xavi Martínez.
Getty Images
La media la completarían Arturo Vidal (quien ya muestra el mismo liderato que lo encumbró en la Juventus), Thiago Alcantara y Arjen Robben.
Getty Images
La bomba del Múnich sería la contratación del andino Alexis Sánchez para acompañar a Robert Lewandowski en el ataque.
Getty Images
El ex del Barcelona y aún jugador del Arsenal es un deseo de los alemanes para hacer más explosivo el ataque y según la prensa alemana estarían dispuestos a desembolsar más de 70 millones de dólares por él.
Getty Images
Otro rumor que se ha manejado es el de James Rodríguez, el colombiano llegó al Madrid en la gestión de Carlo Ancelotti frente a los merengues y mostró su nivel en varias ocasiones.
Getty Images
Ahora toma fuerza por la poca actividad y el rol de banca con Zidane, por lo que el campeón de Alemania no sería un mal destino para el cafetalero.
Getty ImagesRelacionados: