Cruz Azul recibirá a Tigres en la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions Cup en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el marcador está igualado a un gol.
Andrés Montaño tiene la fórmula para que Cruz Azul derrote a Tigres
El jugador de Cruz Azul también mencionó que no se olvidan de la Liguilla y de León.
Ante esto, Andrés Montaño destacó lo complicado del juego, pero reconoció que hay que ser fuertes para obtener el triunfo y llegar a la gran final.
“Si sabemos que es un rival difícil, de los mejores de la liga, sabemos que será un partido complicado, y hay que meter patita, como decimos nosotros, y aprovechar cada oportunidad que tengamos adelante, y es un partido, que el que tenga menos errores gana, entonces por ahí va la cosa y encarar de la mejor manera y salir a ganar como siempre”.
Montaño señaló que hay ilusión en el equipo por disputar una nueva final, esta internacional, pero sabe que primero hay que eliminar a los de la UANL y después pensar en lo demás.
“Desde que supimos que íbamos a competir para llegar a la final, desde el día uno. Nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla, como lo comentas, Cruz Azul tenía un poco de tiempo de no llegar a la final, nosotros decimos que es partido partido, y que primero está Tigres y ya después hay que pensar en la final, y obviamente con emoción por el simple hecho de jugar una semifinal cambia todo, entonces el equipo está con mucha confianza y comprometido de qué se puede hacer un buen papel”.
¿Ya se olvidaron de la Liguilla de la Liga MX?
Andrés Montaño aseguró que no dejan de pensar en su compromiso contra León en los Cuartos de final del Clausura 2025, y que estos juegos los han mantenido en buen ritmo de juego.
“Sí, claro, como lo comentas, eso nos mantienen ritmo, el estar jugando cada tercer día, creo que a todos nos viene bien, como lo comentas, teníamos jugando cada tercer día, y esta semana que tuvimos un parón de la Liga, no estuvimos nosotros parados, y creo que nos viene bien ahorita en la semifinal y en Liga, y hay jugadores que venían un poco cargados, ahorita todos están en buen ritmo y en buena forma y en buen estado físico, y pues nada todos están disponibles para jugar la vuelta”.