Lionel Messi dio de qué hablar tras la derrota del Inter Miami ante Vancouver Whitecaps en la Semifinal de Ida Concacaf Champions Cup.
Messi reacciona a fanático que mostró playera de Cristiano Ronaldo
El argentino salió muy molesto por la derrota ante Vancouver Whitecaps.
Cuando el argentino se marchaba del terreno de juego al final del partido, un fanático que se encontraba en las gradas cercanas a la entrada de uno de los túneles del estadio de Whitecaps, un fanático se burló de él desplegando una playera de su rival histórico: Cristiano Ronaldo.
Al principio, Messi no parecía percatarse de la playera de la Selección de Portugal con el dorsal '7' de Cristiano Ronaldo, pero conforme fue avanzando, volteó hacia la grada, se dio cuenta del gesto del fanático e hizo dos ademanes con la mano derecha.
La respuesta de Messi se interpreta como un "ve a verlo allá", aludiendo a que Cristiano Ronaldo juega en la liga de Arabia Saudita y no en la zonde Concacaf. El argentino solo asintió la cabeza antes de desaparecer por el túnel.
Messi fue criticado por algunos fans por su desaparición durante los 90 minutos del partido de Ida de Semifinales del torneo de clubes de Concacaf y ahora el Inter Miami tendrá que remontar un déficit de dos goles en el marcador.
El partido de vuelta entre Inter Miami y Vancouver Whitecaps se disputará el miercoles 30 de abril en el Chase Stadium, casa del club de Messi, con la esperanza de avanzar a la Final, donde aún no hay nada definido tras el empate 1-1 entre Tigres y Cruz Azul en la otra llave.