Copa Libertadores
Santiago Bernabéu, desde la intimidad de los ajustes para la final de la Copa Libertadores
El escenario será el 9 de diciembre la sede del juego de vuelta entre River Plate y Boca Juniors por el torneo continental suramericano.
El estadio Santiago Bernabéu se ajusta para recibir el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, en medio de un cuidado especial.
ReutersCada detalle en el terreno que recibirá el partido se ha revisado en el estadio de Real Madrid, que ha recibido otros grandes eventos internacionales a nivel de clubes y selecciones.
ReutersEl cesped del estadio en Madrid recibe un tratamiento especial porque en la misma semana antes de la final de Copa Libertadores el equipo local recibe al Melilla por Copa del Rey.
ReutersEl estadio Santiago Bernabéu fue seleccionado luego de que en Argentina no se pudiera realizar el duelo por problemas de orden público en los alrededores del estadio Monumental.
ReutersEl Santiago Bernabéu ha sido testigo de toda la historia de grandeza de Real Madrid y de otros campeones mundiales y continentales.
ReutersEl escenario es uno de los mejor acondicionados del mundo y por eso las personas que llegarán desde Argentina para tendrán la confianza de estar en un lugar adecuado para la final.
ReutersLos camerinos y demás detalles son preparados con atención e imparcialidad, a pesar de que River Plate es quien oficia como local.
ReutersLa tradición del estadio Santiago Bernabéu hace que los asistentes tengan la tranquilidad de que tanto en el terreno de juego como en la organización no habrá problemas.
ReutersLa casa de Real Madrid tendrá de regreso a Fernando Gago, exjugador del equipo blanco y que ahora milita con Boca Juniors.
Reuters
Los alrededores del estadio Santiago Bernabéu ya están contagiados con el ambiente de la final de la Copa Libertadores, cuyo campeón será representante de Conmebol en el Mundial de Clubes.
Getty Images
Así es como se vive adentro del estadio Santiago Bernabéu en medio de su preparación y ajustes para recibir la final de la Copa Libertadores.
Getty ImagesRelacionados: