Cruz Azul
Gran alboroto armó la afición de La Máquina para recibir a su amado y campeón Cruz Azul
Tras su gesta la noche del miércoles en el Estadio BBVA al vencer a Rayados en la Final de la Copa MX, la fiel afición celeste aguardaba a sus ídolos.

Una cálida y copiosa bienvenida aguardaba a los jugadores del Cruz Azul y a su cuerpo técnico luego de una gran noche del miércoles en Monterrey, al sumar un campeonato más.
Imago7
Un nutrido contingente de aficionados Cementeros aguardaban impacientes por la llegada de sus ídolos tras una noche histórica, en la que el equipo celeste parece empezar a cambiar su suerte.
Imago7
No solo hubo gran entusiasmo sino también una recepción con música, como se puede apreciar.
Imago7
Había fanáticos de todos tipos y, sobre todo, de cualquier rango de edad.
Imago7
Y lo decimos en serio, aficionados cruzazulinos de todas las edades a la espera de sus jugadores favoritos.
MARCOS DOMINGUEZ
Desde las alturas podía observarse mejor el número de aficionados que se congregaron en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Imago7
Pancartas, mensajes, todo era buena vibra para los jugadores de La Máquina y su cuerpo técnico.
Imago7
Luego de años de frustración, sin clasificar a la Liguilla y de malos resultados, está resurgiendo la esperanza celeste.
Imago7
La fanaticada cementera no quería perderse la llegada de sus ídolos y ya aprestaban los teléfonos celulares para la foto o el video del recuerdo.
Imago7
Uno de los primeros en salir fue el técnico portugués Pedro Caixinha, quien gustoso, como lo hizo en Monterrey, se tomó el tiempo para saludar a los aficionados.
Imago7
Y finalmente salieron los artífices de la proeza de la noche del miércoles 31 de octubre, que no fue de brujas para La Máquina.
Imago7
Todos querían estar cerca del preciado trofeo y la consigna de la afición era que se trataba de uno de dos, es decir, quieren el doblete.
Imago7
Literalmente escoltando el autobús iban los aficionados, buscando estar cerca del trofeo, del equipo, del momento.
Imago7
Con toda certeza, para los juagdores este también es un momento especial, quizás muchos de ellos ni siquiera se imaginaban que un contingente así de numeroso los esperaba.
Imago7
Era difícil, con tanta gente alrededor, que el autobús se abriera paso.
Imago7
Esta es la clara imagen de la esperanza, y un momento para presumir con los amigos: '¡me tomé una selfie con la copa!', seguro salió diciendo este joven.
Imago7