Fútbol
Cracks de grandes logros que dejaron una 'deuda pendiente' en su carrera futbolística
Futbolistas de gran reconocimiento que a pesar del brillo en sus trayectorias se quedaron con curiosas estadísticas por cumplir.

Futbolistas que tuvieron carreras brillantes gracias a su entrega y talento, pero que dejaron algunos 'pendientes' muy llamativos en medio de esas trayectorias aplaudidas a nivel mundial.
Getty Images
Ronaldo Nazario fue uno de los mejores delanteros de la historia de Brasil y el mundo, campeón del Mundial de 2002 como goleador y dos veces ganador del Balón de Oro.
Getty Images
Sin embargo, en ninguno de los clubes que militó, ni siquiera con el poderoso Real Madrid o Milán en su mejor momento, pudo ser campeón de la Champions League, su gran deuda.
Getty Images
El galés Ryan Giggs es el jugador que más títulos ha ganado con un solo club en toda la historia del fútbol, coronándose en todos los torneos en los que participó con Manchester United.
Getty Images
El gran pendiente del atacante fue una participación con Gales en un Mundial, luego de rechazar la posibilidad de integrar el seleccionado de Inglaterra.
Getty Images
El argentino Diego Simeone ganó como jugador el título de la Liga de España y de la Copa del Rey, algo que luego replicó como técnico, pero le quedó una 'espina' por algo que nunca pudo en cancha.
Getty Images
Simeone se fue con la frustración de nunca, en las cinco ocasiones en las que los enfrentó, poder derrotar a Real Madrid como jugador, algo que como técnico sí ha logrado.
Getty Images
Ronaldinho Gaucho fue uno de los jugadores más ganadores al obtener título en Mundial, Copa América, Champions League, Copa Libertadores, Liga de España y Copa del Rey, entre otros.
Getty Images
No obstante, Ronaldinho nunca pudo ser campeón en Brasil a nivel de clubes ni en el comienzo de su carrera ni en su regreso tras el paso por Europa.
Getty Images
Diego Maradona se convirtió en una leyenda en su país al guiar a Argentina para ser campeón del Mundial de México en 1986, pero aún así con su selección le quedó faltando algo.
Getty Images
El crack argentino hace parte de una lista de figuras que nunca ganaron la Copa América, algo más curioso en el caso del propio Maradona por su estatus mundial. Lionel Messi le sigue los pasos ahora.
Getty Images
Alessandro Nesta fue campeón de Champions League con Milán, equipo con el que disputó 100 partidos en este torneo, del que se fue con una triste estadística.
Getty Images
Si bien Nesta era defensa central, nunca en el centenar de participaciones, algunas como campeón, marcó un gol con Milán en el certamen.
Getty Images
Antonio Di Natale fue uno de los grandes goleadores del fútbol italiano tanto a nivel de selección como con Udinese, club en el que siempre militó. Obtuvo múltiples reconocimientos individuales.
Getty Images
Aún así, la carrera de Di Natale como goleador en Italia se quedó con la frustración de nunca ser campeón en ningún torneo ni con su club ni con su selección.
Getty Images
El volante Socrates es uno de los símbolos y leyendas del fútbol gracias a su capacidad con Brasil en la década de los ochentas, pero sufrió la misma sequía que Di Natale en consecusión de títulos.
Getty Images