David Beckham, quien recientemente celebró su cumpleaños número 50, compartió una anécdota sorprendente y hasta el momento inédita sobre su paso por el futbol español.
Beckham revela que antes de llegar al Madrid estuvo vendido ¡al Barcelona!
El crack inglés confesó que debido a su afición por el club merengue la operación se tuvo que echar para atrás.
Aunque es conocido por su etapa en el Real Madrid entre 2003 y 2007, el exfutbolista inglés confesó que pudo haber vestido la camiseta del Barcelona.
Durante una charla en CBS Sports, Beckham relató: “Desde siempre, mi equipo en España había sido el Real Madrid. Lo curioso es que estuve prácticamente vendido del Manchester United al Barcelona”, dijo el inglés.
Beckham contó que recibió una llamada de Peter Kenyon, entonces directivo del United, mientras se encontraba de vacaciones.
“ Me dijo que habían aceptado una oferta del Barcelona. Pero fui claro: ‘Si me vas a vender, el único club al que estoy dispuesto a ir es al Real Madrid’”, afirmó.
Desde niño, Beckham soñaba con jugar en el conjunto blanco. Aunque no esperaba salir del United, el inglés tenía claro que si tenía que hacerlo solo concebía un destino: el Real Madrid.
“ Tuvieron que echar todo atrás. En apenas día y medio, se hizo y se deshizo el traspaso al Barça”, recordó.
Finalmente, Beckham cumplió su sueño y se unió al legendario equipo de los Galácticos, donde dejó una huella imborrable en la historia del club.