Fútbol
¿De qué equipos eran fanáticos Hitler, Mussolini, Bin Laden y Michael Jackson?
El diario The Times enlistó los nombres de los 'peores hinchas' de toda la historia del fútbol y los clubes que apoyaban.

Este periódico inglés presentó hace unos años una curiosa lista que denominó de los peores hinchas famosos, en donde destacan a personajes tristemente célebres por sus actos y algunas celebridades...
AP
Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, aparece como seguidor del Chelsea, al que en su infancia le mostró cariño. Sin embargo se contradijo a sí mismo: dijo que compraría al Arsenal y acabó comprando al Queens Park Rangers.
AP
En el puesto 40, aparece Liam Gallagher de Oasis y su pasión por Manchester City. De hecho, acá se le ve en la tribuna durante un partido con los colores del equipo.
AP
Su hermano, Noel Gallagher (izq.), es el número 39 de la lista también como fanático de Manchester City.
AP
El actor Hugh Grant aparece como seguidor del Fulham, ahora en la segunda división. Esta imagen del artista fue en la final que perdió su equipo contra Atlético de Madrid en la Europa League de 2010.
AP
El dictador italiano Benito Mussolini era hincha del Bolonia en su país.
AP
El inglés David Beckham aparece con su fanatismo por Los Angeles Lakers. La publicación advierte que el jugador nunca se le vio apoyando al equipo de básquetbol de Manchester y que su pasión por NBA parece más tener el interés de figurar ante los medios.
AP
Sylvester Stallone, a pesar de ser estadounidense, es fanático del Everton inglés.
AP
La lista de 'peores hinchas famosos' ubica a Elton John como fanático de Watford, aunque en esta imagen de 1987 se le ve (izq.) contento con miembros del equipo celebrando el título de un torneo amistoso en China.
AP
El actor Tom Hanks aparece como seguidor del Aston Villa inglés.
AP
Michael Jackson era seguidor del Exeter City de Inglaterra, según The Times, aunque quizás muy pocas veces o nunca lo vio jugar en vivo.
AP
El político inglés David Cameron, exprimer ministro del Reino Unido, aparece como seguidor del Aston Villa.
AP
Zeljko Raznatovic fue un paramilitar serbio que siempre mostró su pasión por el fútbol y en particular por el Estrella Roja de Belgrado.
AP
El cantante Robbie Williams está de sexto en la lista como fanático del Port Vale de Inglaterra.
AP
Osama Bin Laden fue un fanático del Arsenal e incluso se dice que tuvo intención de comprarlo. Recordemos que provenía de familia rica.
AP