Fútbol
El Balon de Oro del 'sex-appeal' cumple 42 años
David Beckham sigue siendo el campeón de los suspiros femeninos, pese a que se retiró hace 4 años como futbolista profesional.

El 'Spice Boy', además de su precisa pegada, siempre fue renombrado por su preocupación por cuidarse y siempre verse de la mejor manera.
Getty Images/Jayne Kamin-Oncea
Actualmente el inglés dedica su vida a los negocios y a su familia, pero sigue llamando la atención a donde va.
AP
Es imagen de varias marcas así como de UNICEF, con quien asiste a distintos eventos por año en el que es la gran atracción.
AP
Además de ello, es el líder de la idea de llevar el fútbol de la MLS (Major League Soccer) a Miami, aunque aún no lo consigue.
AP
Sin embargo, aunque diferente a como se ve ahora, su imagen siempre fue una de sus prioridades al saltar al terreno de juego desde que debutó con Manchester United.
AP
Ni siquiera cuando levantó la única Champions League que consiguió en su carrera su peinado se estropeó. Tampoco en las 6 Premier League que conquistó, ni la Community Shield y la F.A. Cup.
AP
De hecho, utilizando unas arriesgadas trenzas africanas, Beckham no perdía el encanto. Esto fue en una visita del United a Sudáfrica para una gira deportiva.
AP
Luego pasó al Real Madrid y su cabellera dorada era protagonista en las canchas del fútbol español. Impuso la moda del 'man bun' al estilo samurai que se paseó por todo el mundo.
AP
Posteriormente se pasó la máquina para quedar pelado y hacer equipo con Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane.
AP
Ese mismo estilo llevó con la selección de Inglaterra, en la cual goza de ser el único jugador que ha marcado en 3 Mundiales diferentes (Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006).
AP
Luego, también el el Madrid, cambió y comenzó a festejar sus logros allí (una Liga y una Supercopa de España) con un look más juvenil.
AP
Aunque no fue un goleador, 'Becks' en su selección sumó 17 anotaciones en 115 partidos y 40 asistencias.
AP
Del Madrid saltó a Los Angeles, una ciudad donde los flashes casi nunca duermen, por lo que tenía que seguir por la misma línea.
AP
Con el equipo de la MLS logró dos títulos de Liga, además de ganar dos veces su conferencia y una la Supporter's Shield.
AP
En el A.C. Milan, en esporádicos pasos durante su tiempo en California, David Beckham siguió sobresaliendo. No podía ser de otra manera en la ciudad de la moda. Si bien no ganó ningún título allí, sí fue el más aclamado por las aficionadas italianas.
AP
Su último paso en el fútbol lo dio con el Paris Saint-Germain imponiendo una nueva tendencia con el 'fade' en el corte.
AP
Su último título, de los 17 que logró en su carrera, lo obtuvo allí con la Ligue 1. Una carrera llena de éxito y buena apariencia.
APRelacionados: