Fútbol
El Team USA entrenó en Wembley pensando en el partido ante Inglaterra
Con figuras como Christian Pulisic y DeAndre Yedlin, Dave Sarachan tuvo su última práctica antes del juego en el que Wayne Rooney se despedirá de los Tres Leones.
Dave Sarachan va por su número 11 partido al frente de la selección de los Estados Unidos desde que ocupó el lugar de Bruce Arena.
REUTERSSu saldo no es favorable, a pesar de que se habla de un momento de transición generacional en el equipo.
REUTERSTan solo ha ganado tres partidos (Paraguay, Bolivia y México), sumando cinco empates y tres derrotas.
REUTERSEs por eso que el partido amistoso ante Inglaterra en el estadio de Wembley es una gran oportunidad volver a ganar.
REUTERSLa última vez que Estados Unidos e Inglaterra se enfrentaron fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, partido que finalizó empatado por 1-1.
REUTERSDe hecho, los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos registran tres triunfos ingleses un empate y un triunfo estadounidense, este último en 1993.
REUTERSSarachan convocó a jugadores de experiencia con otros más jóvenes para esta jornada en la que también jugarán contra Italia.
REUTERSJonathan Klinsmann, hijo de Jürgen, es una de las grandes novedades en el Team USA para este duelo. Después de jugar en las selecciones juveniles, recibió su llamado a la mayores.
REUTERSAsí como Timothy Wea, hijo de George, que con 18 años ya ha estado presente en siete juegos amistosos de este 2018.
REUTERSSin duda alguna, Christian Pulisic es la joya de este equipo que espera sorprender con él en cancha, una vez que en la pasada jornada FIFA fue baja por lesión perdiéndose los duelos con Colombia y Perú.
REUTERSRelacionados: