Fútbol
¡Extravagancia sobre ruedas!: los carros más curiosos de futbolistas en el mundo
Por sus colores o sus modelos, los vehículos de estos deportistas sobresalen cuando los han compartido con el público.

Los futbolistas suelen tener vehículos elegantes de última generación. Por eso, cuando recurren a colores y diseños extravagantes o a modelos mucho más sencillos se salen del molde.

Uno de los vehículos que últimamente llamó la atención fue el de Sergio Ramos, un Seat 66 Rojo. Este carro antigüo es diferentes a los deportivos que suelen usar los futbolistas.

El uruguayo Walter Pandiani demostró que no todos aman los carros deportivos y tenía su propio camión para desplazarse.

El español Michel Salgado tenía en su furgoneta Wolkswagen T1 otras muestra de vehículo diferente.

El inglés Wayne Rooney apeló a la sencillez y llegaba a entrenar en su Ford Ka.

Un estilo muy diferente tenía el italiano Mario Balotelli con su Bentley camuflado.

Aunque si es por la pintura, el camuflado con tonos azules de Peugeot RCZ del colombiano Teófilo Gutiérrez se hace notar.

Un estilo más personalizado fue el del argentino Daniel Oswaldo, que decidió rendirle con su 'Mini cooper' un homenaje a Diego Maradona.

El español Álvaro Arbeloa fue otro que decidió darle 'personalidad' desde la pintura a su Morgan 3 Wheeler, que tiene ojos y boca.

El jugador del Stoke City Stephen Ireland rompió paradigmas con el estilo de su Range Rover, con varios tonos rosa en rines y demás.

También del Stoke City, el arquero Shay Given dejó en claro con su Piaggio Ape que el estilo en los carros de algunos futbolistas es un tema personal.
Relacionados: