El futbol de Alemania está llegando a su final de temporada y ya se conoce al equipo que ascenderá a la Bundesliga, el Hamburgo regresará a la primera división tras siete años de ausencia.
Afición del Hamburgo se excede en los festejos tras conseguir el ascenso a la Bundesliga
El conjunto de los Pantalones Rojos regresará al máximo circuito de Alemania tras siete años de ausencia.
El conjunto Rothosen consiguió su ascenso tras 33 fechas disputadas, aunque aún le falta una por jugar contra el Greuther Fürth, pero en calidad de visitante.
Este último juego en su casa fue una locura, golearon 6-1 al SSV Ulm Fußball y la celebración se salió de control, los aficionados invadieron el campo de juego y el estadio sufrió las consecuencias de la euforia.
En redes sociales circula un video en el que se ve cómo quedó tras la celebración y no es nada agradable. Las tribunas llenas de basura, cortes al césped del terreno de juego, el logo del equipo en los asientos de la banca fue recortado, el techo de las bancas también sufrió daños.
Una buena noticia es que el equipo tenía planeado remover el césped y reemplazarlo para la siguiente campaña, es lo que dicen en medios locales.
Además del Hamburgo, el Colonia también puede ascender a la Bundesliga, mientras que hay cuatro equipos que se pelean el partido por el Playoff para ascender.