Copa Confederaciones
La crónica fuera de competencia en el Alemania-Australia de la Copa Confederaciones
El segundo partido del grupo B demostró que la fiesta en el estadio Olímpico de Sochi en Rusia está encendida para la gran competencia de fútbol.

La fiesta y el colorido se tomaron el estadio Olímpico de Sochi para el partido de Australia y Alemania en la Copa Confederaciones en 2017.
Getty Images
Algunos fanáticos llegaron desde muy temprano para ver el segundo partido del grupo B de la Copa. El primero fue triunfo de Chile sobre Camerún 2-0.
Getty Images
Sin embargo, en Rusia ha sido común ver que los hinchas llegan sobre la hora del partido, no antes como sucede en otros países.
Getty Images
El clima en Sochi, a pesar de ser una ciudad costera, es frío y de seguro por eso los fanaticos prefieren disfrutaren las afueras.
Getty Images
La seguridad en os escenarios de Copa Confederaciones ha sido muy intensa para evitar desordenes.
Getty Images
El estadio de Sochi también es conocido como la concha por su forma exterior. El escenario se fue llenando lentamente.
Getty Images
La tecnología ha sido una de las herramientas que a pesar de ser muy discutida ha sido protagonista determinante en la Copa Confederaciones.
Getty Images
Los fanáticos rusos han demostrado que viven todos los partidos con mucha alegría, sin importar que no sean de su selección.
Getty Images
Los australianos llegaron a esta Copa Confederaciones como campeones de la Copa Asiática de 2015, con lo que por primera vez en este certamen no hay un equipo de origen asiático en el torneo.
Getty Images
Los alemanes viven su pasió tradicional por el fútbol en medio de un proceso de renovación tras haber salido campeones del mundo.
Getty Images
En el mes del padre, muchos aprovecharon para compartir el fútbol en el estadio con el suyo.
Getty Images
Los seguidores costeros de Sochi llegaron con atuendos característicos de marineros, en medio de la fiesta del fútbol.
Getty Images
El colorido también dibujó el espectáculo de los fanáticos alemanes presentes en el estadio Olímpico.
Getty Images
La euforia a un año del Mundial es muy grande en Rusia. El fútbol es una materia pendiente para los rusos, pero que viven con mucha intensidad.
Getty Images
Los rusos y los lobos como un animal tradicional de ese país fuerno parte de los atuendos de los jóvenes hinchas.
Getty Images
Los acreditados aprovecharon para tomarse fotos muy cerca del terreno de juego.
Getty Images
Sin embargo, los fanáticos tuvieron que desalojar cuando llegaron los protagonistas a hacer sus primeros trabajos de calentamiento.
Getty Images
Alemania presenta un equipo renovado y si se quiere juvenil en esta Copa Confederaciones en medio de su transformación luego de ser campeones del mundo en Brasil-2016.
Getty Images
Los jugadores de ambos equipos empezaron a realizar sus trabajos con el balon, listos para vivir el duelo entre Australia y Alemania.
Getty Images