Gerard Piqué vive juicio por tema de la Supercopa de España donde se le investiga por irregularidades en los contratos para poder jugarla en Arabia Saudita.
Piqué rompe en llanto en pleno juicio de la Supercopa de España
El exfutbolista lleva más de tres años en u tema legal en España del cuál demostró estar harto.
Después de un mes en que se realizó la última audiencia, ha saltado a luz un audio donde se le escucha a Piqué llorando ante la jueza, en su declaraicón que tomó casi dos horas.
"Es muy frustrante, llevamos tres años con este caso. De verdad creo que hemos aportado un valor incalculable para la Federación Española, el contrato más grande de la historia de la Federación", afirmó Piqué.
Piqué, ya con la voz entrecortada, continuó diciendo: "Pero llevamos tres años… A nivel de la prensa, de todo este proceso, no podéis llegaros a imaginar lo que afecta el salir tu nombre constantemente en algo que... Es que en cualquier otro país del mundo, o sea, y no quiero ponerme medallas, te pondrían una estatua, pero es que es una aportación de valor muy grande.
El jugador aseguró que está sufriendo un daño reputacional desde hace tiempo por todos estos acontecimientos.
"Y me sorprende que aún a día de hoy, tres años después, se siga día tras día filtrando cosas en este procedimiento que yo creo que es una falta de respeto, pero al final, ayer mismo aportamos distintos documentos y se filtran al cabo de las horas y empieza otra vez con el ruido", aseguró el exfutbolista.