Tras su polémica actitud en la Final de la Copa del Rey, Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado de una rotura parcial en el menisco exterior de su pierna izquierda.
Rüdiger se opera tras jugar lesionado siete meses en el Real Madrid
El defensa se sometió a una cirugía para estar listo para la UEFA Nations League y el Mundial de Clubes.
El central alemán reveló que en los últimos siete meses jugó lesionado. La Final del pasado fin de semana ante el Barcelona fue la gota que derramó el vaso al salir con molestias, pero hasta el minuto 111 de partido.
“Tras jugar más de siete meses con fuertes dolores, fue inevitable que me operaran de menisco. Ahora por fin estoy libre de dolor y la cirugía fue un éxito”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
Rüdiger no quiso esperarse al final de temporada para operarse para estar listo para disputar el Final Four de la UEFA Nations League con Alemania y el Mundial de Clubes con el Real Madrid en junio próximo.
Según la prensa española, el tiempo de recuperación de Rüdiger será de 4 a 6 semanas.
After I have played more than seven month with severe pain, it was unfortunately unavoidable that I had to undergo a meniscus surgery. Now I'm finally pain-free again, and the surgery was a success. 🙌🏾 Thanks to the medical team. I want to be able to play again as soon as… pic.twitter.com/HhrFD3Io1u
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 29, 2025
“Quiero poder volver a jugar cuanto antes, ya que tengo por delante dos grandes torneos: la Nations League y el Mundial de Clubes. Haré todo lo posible para que así sea”, añadió el defensa de 32 años.
Antonio Rüdiger está a la espera de la sanción que le pondrán tras perder la cabeza en la Final de la Copa del Rey que se jugó en el Estadio La Cartuja de Sevilla.
A segundos de terminar el partido y con el Real Madrid abajo en el marcador, el alemán explotó contra el árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea luego de que señalara una falta a favor del Barcelona.
Rüdiger intentó golpear al árbitro aventándole un objeto desde la zona de bancas y después, cuando fue expulsado, quiso encararlo, pero elementos del Real Madrid lo detuvieron.
Aunque ya le pidió disculpas a De Burgos, se espera que la RFEF le aplique una fuerte sanción.