Julián Quiñones, siempre oportuno, anotó sobre el tiempo y con su gol el Al-Qadisiya evitó la derrota en la Jornada 29 de la Liga de Arabia Saudita.
Julián Quiñones marca a los 89 minutos y evita la derrota del Al Qadisiya
El atacante mexicano marcó a los 89 minutos ante el Al Khaleej y con ello se mantiene en la pelea del goleo individual en Arabia Saudita.
Y con ello el atacante mexicano se mantiene en la pelea por el goleo individual de aquella nación con 17 anotaciones a cinco de Cristiano Ronaldo que marcha en la primera posición y a solo dos de Abderazak Hamdallah del Shabad que tiene 19 tantos.
Además, su club sigue sumando para buscar en las últimas fechas mejorar su posición en la tabla, la quinta con 56 puntos a solo dos del cuarto sitio Al-Ahli y a cuatro del tercero que es el Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo, que tiene 60.
En el duelo ante el Al Khaleej, Al Qadisiya debió venir de atrás luego de que Fabio Martins adelantó a los primeros en el 45+3 en el Estadio Príncipe Mohamed bin Fahd.
El conjunto de Quiñones, entonces, empujó por el empate, pero únicamente lo consiguió cuando el tiempo estaba por expirar y los tres puntos parecían del rival.
Cameron Puertas cobró un tiro libre pegado a la banda derecha, el balón encontró a Quiñones al bordel del área chica y entre dos rivales y se levantó para con un sólido remate de cabeza igualar el partido.