Toluca
Amor presidencial: Toluca y más equipos con mandatarios del mundo como sus hinchas
Enrique Peña Nieto es un reconocido seguidor de los 'Diablos Rojos', así como otros de sus homólogos reconocen su afecto en tema futbolero.

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto es un fanático declarado de Toluca.
Getty Images
El presidente argentino Mauricio Macri es declarado hincha de Boca Juniors, del que fue directivo y que le ha hecho honores.
Getty Images
El presidente colombiano Juan Manuel Santos es fanático de Independiente Santa Fe, equipo del que asumió el amor por su familia.
Getty Images
Martín Vizcarra, presidente de Perú, es un amante del fútbol, más no ha confesado el equipo de sus amores. Aún así, se le vio en el estadio Nacional en un partido Alianza Lima contra Sporting Cristal.
Getty Images
El presidente chileno Sebastián Piñera ha confesado abiertamente que es hincha de la Universidad de Chile, más tiene afecto por Colo Colo del que fue directivo.
Getty Images
El jefe de estado español Mariano Rajoy es fanático de Real Madrid y hasta tiene palco.
Getty Images
El Rey Felipe de España confesó desde niño su amor al Atlético de Madrid, aunque ya de adulto elude en tema.
Getty Images
El presidente de Rusia Vladimir Putin es de San Petersburgo y por la defensa que hizo a Zenit cuando fue criticado se nota su aprecio, aunque ha apoyado también al CSKA Moscú.
Getty Images
La cancille alemana Angela Merkel es una fanática del fútbol y de su selección y aunque no lo ha dicho públicamente se dice que es hincha de Energie Cottbus.
Getty Images
El canciller francés Francois Hollande tiene claro que no apoya al PSG y se dice que su respaldo está entre Mónaco y Marsella. Eso sí, su corazón está con el Red Star FC parisino de segunda división.
Getty Images
El presidente boliviano Evo Morales es un apasionado por el fútbol y el equipo de sus amores es San José de Oruro.
Getty Images
El presidente paraguayo Horacio Cartes fue directivo y es fanático de Libertad.
Getty Images
Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, es fanático del Club Atlético Progreso de la segunda división de su país y que dirigió su abuelo de 1914 a 1917. Incluso él fue directivo del club.
Getty Images
Lenin Moreno, presidente de Ecuador, es hincha y hasta es socio del Deportivo Aucas.
Getty Images
Nicolás Maduro es fanático del béisbol y, al igual que el fallecido Hugo Chávez, los únicos colores por los que hay amor en el fútbol son los de la vinotino de Venezuela.
Getty ImagesRelacionados: