Cruz Azul
Así se vivió el color previo a la Final entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca
Aficionados de ambos bandos, con alegría e ilusión, convivieron en paz previo al inicio de la Ida de la Final de la Liga MX.

La noche del 13 de diciembre empezaba a caer en las cercanías del Estadio Azteca, recinto que se preparaba para albergar la primera de las dos partes de esta ansiada Final de la Liga MX.
Imago7
La rivalidad entre Cruz Azul y América es no solo deportiva sino en el terreno de juego, en las gradas no debe existir conflicto. Aquí aficionados de ambos lados con ganas de disfrutar el partido.
Imago7
Aunque el americanista era minoría en esta imagen, estaba bien acompañado de los aficionados cruzazulinos. El deporte es una fiesta y no un campo de batalla.
Imago7
¿Cuántos amigos en esta final no habrán puesto algo en juego? Seguro las apuestas han pululado en la víspera de la Final entre La Máquina y las Águilas.
Imago7
Mientras cae el sol los aficionados seguían llegando al 'Coloso de Santa Úrsula'. Aquí un acróbata del esférico.
Imago7
Apoyo internacional Celeste: la legión de Guatemala que llegó a apoyar al Cruz Azul.
Imago7
El emblema y la razón de ser del nombre de guerra del América. Una hermosa ave de caza, desplegando sus alas de manera majestuosa.
Imago7
Evidentemente, y a manera de prevención, las fuerzas del orden haciendo acto de presencia para solventar disturbios si los hubiere. Esperemos que no.
Mexsport
Ríos de aficionados haciendo su entrada al inmueble de la Calzada de Tlalpan. Un espectacular atardecer enmarcaba las horas cercanas al inicio del juego.
Imago7
Pero el apoyo internacional no era monopolio Cementero. Aquí apoyando a Bruno Valdéz, el defensa paraguayo y goleador de las Águilas con su legión.
Imago7
Dando color. Una aficionada de las Águilas sonriendo y esperando el inicio del partido con su peculiar sombrero, al estilo arlequín.
Mexsport
Banderas, bufandas, y mucha ilusión en la afición de los de Coapa, como el rostro de este joven fanático.
Mexsport
Absolutamente todos expectantes y en vísperas de pasarla bien este noche en el Estadio Azteca.
Mexsport
Un aficionado con una sección de gradas completamente solas, para él. Que disfrute ese momento de soledad porque en breve los asientos se van a ocupar.
Imago7
También, desde Colombia, llegó el apoyo para el América, en particular para Mateus Uribe.
Imago7
Y llegaron los protagonistas. Algunos futbolistas de Cruz Azul bajaron del autobús, caminaron por el túnel y se metieron a su vestidor para ultimar detalles.
Mexsport