Fútbol de Estufa
Futuro caliente: opciones muy atractivas en la Liga MX que finalizan contrato en seis meses
Varios de ellos negocian su renovación, otros están decididos a irse y algunos más estarían muy cerca de confirmar sus nuevos equipos.

Camilo Sanvezzo finaliza su contrato con el Querétaro el 30 de junio. Se dice que está de salida al fútbol egipcio.
Imago7
Miguel Fraga finaliza su contrato con Pumas el próximo 30 de junio. Llegó al club universitario en el pasado mercado.
Imago7
Brayan Beckeles es otro de los que finaliza contrato en junio de 2019. El hondureño estaría negociando su renovación, pero podrían llegar ofertas tentadoras.
Imago7
Juan Martín Lucero.
Imago7
Alejandro Chumacero acaba su vinculo con Puebla el próximo 30 de junio. Pumas estaría interesado en contar con él.
Imago7
Josecarlos van Rankin termina su contrato con Chivas el próximo 30 de junio. Se habla de una posible renovación.
Imago7
Omar González, jugador de Atlas.
Imago7
Avilés Hurtado también acaba su contrato en Monterrey a mitad del 2019 y podría ser un buen refuerzo para cualquier equipo de la Liga. Sin embargo, también podría regresar a su país.
Imago7
Lucas Zelarayán finaliza su contrato en junio con los Tigres UANL. Mucho se ha hablado de su salida, pero él quiere continuar.
Imago7
Jérémy Ménez acaba contrato con el América en junio y desde ahora se dice que podría volver a Europa, especialmente al Bologna.
Imago7
Pedro Gallese termina su contrato el 30 de junio con los Tiburones Rojos de Veracruz. En mercados anteriores se habló de una salida a Boca Juniors ¿Ahora?
Imago7
Leonardo Ulloa firmó en el pasado mercado con Pachuca por un año así que en junio termina contrato. Hay quienes dicen que podría ir al fútbol argentino.
Imago7
Dorlan Pabón finaliza su vínculo con el Monterrey el próximo mes de junio. Se habla de una renovación, pero aún no se concreta.
Imago7