Matías Almeyda es uno de los principales candidatos para ser el nuevo técnico del Monterrey, pero en las últimas horas prácticamente quedó descartado por la directiva regia.
Monterrey ve difícil que llegue Almeyda y entrevistará a otros técnicos
Rayados acelera el proceso para elegir a su nuevo entrenador con el Mundial de Clubes en puerta.
Diego Medina reporta para TUDN que Rayados estaba cerca de ‘amarrar’ a Almeyda, pero no se pusieron de acuerdo en las fechas para su llegada a México.
La directiva regia, encabezada por José Antonio ‘Tato’ Noriega, le pedía al Pelado reportar con el equipo el próximo lunes 26 de mayo, sin embargo, el entrenador argentino les comunicó que, por motivos personales, podría llegar a Monterrey hasta el 2 de junio.
Esto frenó las negociaciones, ya que Rayados quiere que su nuevo técnico reporte cuanto antes para preparar el equipo para el Mundial de Clubes que arranca el próximo 14 de junio.
Matías Almeyda quedó libre luego de que el AEK Atenas anunciara su salida este martes. El argentino de inmediato fue vinculado con Monterrey y Chivas; de hecho, Alan Pulido le mandó un mensaje a través de redes sociales.
Candidatos de Monterrey para ser su nuevo entrenador
Además de Almeyda, Rayados tiene otros candidatos para ser el sustituto de Martín Demichelis, que fue despedido tras la eliminación ante Toluca en los Cuartos de Final.
Domenec Torrent, Eduardo Berizzo, Gabriel Milito y Hernán Crespo son los entrenadores que son del gusto de la directiva, incluso con todos ellos ya hablaron por videollamada y este fin de semana esperan entrevistarlos presencialmente.
En el caso de Torrent, el exDT del Atlético de San Luis aún no llega a un acuerdo con Chivas, por lo que sigue siendo una opción para Monterrey.
Mientras que el ‘Toto’ Berizzo aún no renueva con León y es un estratega que es seguido por el ‘Tato’ Noriega desde hace meses.
Monterrey espera cerrar a su nuevo entrenador en los próximos días para planificar el plantel que disputará el Mundial de Clubes.
Rayados debuta ante el Inter de Milán el próximo 17 de junio y posteriormente enfrentará a River Plate y Urawa Reds el 21 y 25 de junio, respectivamente.