Nahuel Guzmán, portero de Tigres, mostró su molestia debido a que consideró que se deben respetar o imponer reglas debido a la aparición del grito prohibido en el partido entre los felinos y Necaxa, ida de los Cuartos de Final del Clausura 2025.
Nahuel Guzmán deja nuevo 'raspón': "Hay que poner los hue... en la mesa'
El 'Patón' volvió a dar de qué hablar tras su visita al Necaxa en la Liguilla del Clausura 2025.
En entrevista para TUDN tras el encuentro, el 'Patón' dejó el 'raspón' a su manera y pidió responsabilidad para este tema a lo que consieró un público con poco respeto.
"Hay temas como el grito que se tiene que tomar medidas claras, el reglamento y los huevos en la mesa, es una expresión que tenemos allá, esto para tomar decisiones con los responsables, y con los que crearon las reglas, tomen decisiones y medidas, estamos cerca del Mundial, FIFA lo iba a sancionar, no es solo por mí, es por el futbol mexicano, estaría bueno que se tomen decisiones y medidas en serio".
Nahuel Guzmán llegó a 500 partidos con Tigres y realizó un balance en donde prometió siempre competir al mejor nivel posible y también admitió algunos errores en su carrera con los de la UANL.
"En lo personal, es un logro muy importante, no sé, no esperaba que se diera todo como se dio, con aciertos, logros, errores, decepciones y frustraciones, pero el desafío ha sido este, tratar de ser lo más competitivo y sostener la vigencia en lo individual, sigue siendo un desafío levantarme, y también que el club pueda seguir escribiendo su historia".