Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, puso a prueba su resistencia a los dulces mexicanos con chile, presumió una gran variedad que adquirió durante su estadía en Monterrey, ciudad donde juega el defensor español.
Pareja de Sergio Ramos pone a prueba su resistencia a los dulces picosos
Pilar Rubio presumió una variedad de dulces mexicanos con chile y lo que le costaron estas golosinas.
Como ‘chuches picantes’ fue que calificó Pilar Rubio a una variedad de dulces, algunos presumió que no eran picosos, pero conforme lo degustaba comenzó a sentir el nivel de picante.
En total, Pilar Rubio gastó 329 pesos mexicanos en estos dulces; al final de su experiencia decidió guardar uno tamarindo con azúcar para el siguiente día, pues aseguraba le iba a dar “energía… y azúcares y calorías”.
Pilar Rubio parece disfrutar la etapa de Sergio Ramos en la Liga MX, pues ya había compartido en sus redes sociales algunas de sus experiencias por la ciudad, donde llegó a presumir desde algunas tradiciones hasta un mercado de artesanías y una tortillería.
Sergio Ramos llegó para el Clausura 2025 a Rayados, su primera experiencia en la Liga MX y donde el equipo regiomontano busca clasificarse a la Fase Final en un torneo regular que lo coloca apenas por arriba de la media tabla.