El guardameta del Granada y México, Guillermo Ochoa, confesó que jugar fuera del Azteca es una buena opción para el Tri ya que le da la posibilidad a la afición que no se encuentra en la Ciudad de México para ver a su selección.
Guillermo Ochoa no ve mal que el Tri se vaya del Azteca
El arquero del Tri cree que personas fuera de la Ciudad de México también tienen el derecho de ver a la selección azteca.

En entrevista para el Diario Marca de España, Ochoa cree que el Tri tendrá el mismo respaldo por parte de la afición que normalmente visita el Estadio Azteca.
"Habitualmente se juega en Ciudad de México, aunque hay otras sedes que quieren vernos, apoyar, animar y no lo veo con malos ojos jugar fuera del Azteca. Cuando actúas en casa hay que sentirse fuerte y respaldado como nos ha pasado en el Azteca, pero si jugamos fuera del Azteca también lo tendremos.
"Creo que el Azteca es un estadio importante para nosotros, pero también otros estadios de México lo son por nuestra afición. Los estadios pesan y se hacen importantes por la afición. Pienso que todos los seguidores de México merecen ver a su Selección.
Sobre la Copa Confederaciones, Ochoa recalcó que harán todo lo posible por llevar al cuadro azteca al título mundial pese a los duros rivales a los que se enfrente.
"Tenemos la oportunidad de estar ahí y pensamos en ganarlo, al igual que mis compañeros, buscaremos partido tras partido poder ganar un título para México. Sé que no va a ser sencillo, hay rivales complicados, pero vamos a competir y no pondremos las cosas fáciles a nadie", culminó.