El San Diego FC recibió al FC Dallas en la Jornada 11 de la MLS, equipo en el que milita el mexicano Hirving Lozano, duelo que sirvió para que los de California regresarán al triunfo, este juego por 5-0 a su favor.
Hirving Lozano marca doblete en goleada del San Diego FC sobre FC Dallas
El mexicano abrió el marcador y encaminó el triunfo tras tres derrotas de forma consecutiva.
El cuadro de California venía de tres derrotas consecutivas, ante Colorado Rapids por 3-2, contra Charlotte por 3-0 y frente al Real Salt Lake por 3-1, juego en el que marcó el mexicano. Su última victoria fue sobre el Seattle Sounders por 3-0, en ese partido también colaboró el Chucky.
El ‘Chucky’ Lozano marcó doblete en el partido, el primer tanto llegó a los 20 minutos por la vía penalti, disparo que por poco ataja el arquero rival, con eso se abrió el marcador.
Siete minutos después llegó la segunda anotación del mexicano, esta vez en una escapada a velocidad en la que le filtraron el esférico y con el control eludió al portero para definir de derecha al arco.
Anders Dreyers definió cruzado de zurda para el tercer gol de la noche y Onni Valakari hizo el cuarto sobre los de Texas, minutos antes del final, Milan Iloski puso el 5-0 para firmar la goleada.
Con este gol, San Diego FC llegó a 17 puntos y se mantiene en la parte alta de la clasificación en la Conferencia Oeste de la MLS.
‘Chucky’ Lozano hace historia en la MLS
Después de anotar dos goles en la primera mitad esta noche, Hirving 'Chucky' Lozano de San Diego FC, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la MLS en producir al menos cuatro goles y cuatro asistencias en sus primeros ocho juegos con un club de expansión durante su temporada de debut.
Esta noche, Chucky Lozano de se convirtió en el cuarto jugador diferente en la historia MLS en acumular al menos dos goles y dos asistencias en un solo partido para un equipo de expansión en su temporada inaugural. El último jugador en lograr esta hazaña fue Carlos Vela el 12 de octubre de 2018.