Inter Miami empató por 0-0 ante el Chicago Fire, un partido disputado en el Estadio Soldier Field que tuvo varios opciones de gol, especialmente en el segundo tiempo, inlcuyendo dos disparos en el travesaño de Lionel Messi.
Messi estrella dos tiros libres en el travesaño y el Inter Miami iguala en Chicago
También le anularon un gol por fuera del lugar a Luis Suárez a falta de cinco minutos para el final del partido.
El crack argentino, que brilló entre semana con un doblete ante el LAFC para meter a su equipo a las Semifinales de la Concachampions, tuvo sus mejores oportunidades en disparos de media distancia, la primera de ellas en jugada movimiento apenas comenzaba el partido que sacó el portero Chris Brady.
Luego, en la segunda mitad, ‘La Pulga’ casi logra abrir el marcador en dos oportunidades, ambas con sendos tiros libres que se estrellaron el travesaño.
Por si fuera poco, a los de Javier Mascherano les anularon un gol a falta de cinco minutos por un fuera del lugar de Luis Suárez.
Sin embargo, los de casa también contaron con grandes opciones de marcar, pero la mala puntería de sus delanteros y las muy buenas atajadas de Oscar Ustari evitaron el gol de Chicago Fire.
Tras ocho jornadas, el Inter Miami es tercero en la Conferencia Este de la MLS, con 15 puntos, uno menos que Charlotte y FC Cincinnati, aunque las Garzas tienen un juego menos disputado.