Neymar, astro brasileño del Santos volvió a lesionarse en el partido ante el Atlético Mineiro, el jugador salió entre lágrimas ya que venía regresando de otra lesión.
La lesión de Neymar lo dejaría sin volver a jugar con el Santos de Brasil
El brasileño conoce el alcance de su lesión, es una de las razones por las que peligra su estadía en el Peixe.
El diagnóstico de esta nueva lesión lo alejaría de las canchas de juego entre seis y ocho semanas, regresaría a finales de mayo y solo quedarían un par de juegos del Brasileirao por disputar antes de que el contrato de Ney concluya.
Neymar llegó al Santos de Brasil tras su paso en Al-Hilal Saudi en Arabia Saudita, s u recibimiento fue espectacular, fue lleno de algarabía y fuegos pirotécnicos, incluso se vendían playeras con el número 10 antes de que firmara y fuera presentado oficialmente.
Desde el primer partido que disputó mostró su calidad con asistencias y goles, uno que recordamos y fue genial, fue el gol olímpico que le anotó al Internacional de Limeira en el campeonato Paulista.
Ahora vuelve la incertidumbre a la carrera futbolística de Neymar, y es que las constantes lesiones hacen que la pregunta sobre su retiro se vuelva recurrente.