Patrice Evra, histórico lateral izquierdo de la selección francesa y el Manchester United, es noticia pero esta vez no por tema relacionado con el futbol ya que el galo reveló que debutará como peleador profesional de MMA.
Evra debutará como luchador de artes marciales y reta a Luis Suárez
El exfutbolista de la selección francesa y Manchester United desafió públicamente al delantero uruguayo a subirse al ring.
A sus 43 años, el exdefensor confirmó que lleva varios años practicando artes marciales mixtas y ahora decidió dar el salto al profesionalismo.
El extrovertido Evra confirmó que su estreno en este nuevo deporte será el próximo 23 de mayo en el Accor Arena de París y para darle mayor relevancia su nueva etapa decidió reavivar su vieja rivalidad con el uruguayo Luis Suárez.
El también exjugador de la Juventus y el Monaco desafió públicamente al actual jugador del Inter Miami a subirse al ring.
"Estoy entrenando oficialmente para mi primera pelea. Ellos elegirán a mi oponente... Me preguntaron a quién quería enfrentarme. Dije: Luis Suárez. Pagaré de mi bolsillo. Incluso puede morderme", dijo Evra en un mensaje en su cuenta de X.
"Ya deberían saberlo, ¡a mí también me encanta este deporte! He actuado en los escenarios más importantes del mundo, he ganado todos los trofeos importantes del futbol, pero la PFL Europe Paris será una noche muy especial para mí", agregó.
" Llevo años entrenando con los mejores del mundo, y ellos también les dirán que estoy listo para esto. Voy a dar un espectáculo en el Accor Arena el 23 de mayo, así que vengan a verlo", sentenció Evra.
Los incidentes enre Evra y Luis Suárez
Vale la pena recordar que Evra y Suárez protagonizaron dos incidentes en la Premier League cuando el francés jugaba para el United y Suárez vestía los coleres del Liverpool.
El primer incidente ocurrió el 15 de octubre de 2011 cuando, tras el partido, Evra acusó al uruguayo de haberlo insultado con términos racistas, motivo el por cual el sudamericano fue sancionado con ocho partidos de suspensión y una multa de 40.000 libras, pero ‘El Pistolero’ siempre negó las acusaciones,
El segundo cruce tuvo lugar el 11 de febrero de 2012, cuando ambos equipos se volvieron a enfrentar en Old Trafford. En el saludo previo, Suárez le negó la mano a Evra, quien reaccionó tomándolo del brazo. Al final del partido, que ganó el Manchester United, Evra celebró efusivamente cerca del charrúa.
Aunque el uruguayo pidió disculpas públicas, la relación entre ambos parece que nunca se recuperó.