No son buenas las noticias que ha tenido Gerard Piqué en la última semana. Pocos días después de la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el defensor del F.C. Barcelona tuvo que cerrar Kerad Games, su empresa de videojuegos.
Piqué liquida su empresa de videojuegos tras dar más de dos millones de euros en pérdidas
A la empresa del futbolista, que se creó en 2011, no le fue bien y por esto tuvo que cerrarla, dejando así a 35 personas sin empleo .

Lo compañía apareció en el año 2011 con una inversión de 50.000 euros para producir, diseñar, ejecutar y desarrollar (además de comercializar) videojuegos online para redes y dispositivos varios.
No obstante, de sus tres lanzamientos, ninguno tuvo gran repercusión, ni a nivel social ni económico, por lo que la comunidad al respecto es casi nula y las pérdidas monetarias, de 2.000.000 de euros, son irrecuperables.
Los tres videojuegos para móviles que lanzaron (sin éxito comercial) son Golden League (basado en los simuladores de fútbol en los que el usuario encarna el papel más importante dentro de un club. Golden Manager permite a los jugadores crear su propio equipo de fútbol y competir con otros jugadores de todo el mundo por el liderato), Trivia League y Stop Goal.
El cierre de la empresa implicó el despido de sus 35 empleados.