Manchester United
Por esto el Manchester United es el nuevo Real Madrid
Desde que Sir Álex se retiró de Old Trafford se han gastado casi 750 millones de dólares en 20 futbolistas; ni Florentino.

El United está rompiendo todos los récords impuestos por 'Los Galácticos' del Real Madrid en sus fichajes.
Getty Images.
El Presidente merengue, Don Florentino Pérez, inventó una novedosa forma de armar plantillas gastando muchos millones de dólares en fichar a los mejores futbolistas.
Getty Images.
Durante casi 30 años, el Manchester United de Sir Álex Ferguson reinó en la Premier League y ganó dos Champions Leagues sin derrochar tantos millones.
Getty Images.
El reemplazante de Ferguson en el banquillo 'red', David Moyes, pidió al belga Marouane Fellaini del Everton. El United desembolsó 35 millones de palos verdes.
Getty Images.
El español Juan Mata, congelado por José Mourinho en el Chelsea, llegó a Old Trafford en diciembre del 2013 por 50 'kilos'.
Getty Images.
Moyes no completó la temporada en Mánchester y, durante el verano del 2014, llegó el holandés Louis van Gaal. Con él, arribó Ángel di María previo pago de 80 millones de dólares.
Getty Images.
También ficharon al prometedor defensa lateral del Southampton, Luke Shaw (40 millones), quien sufrió una fractura de tibia y peroné en la Champions.
Getty Images.
Fueron también 40 los millones de dólares pagados al Athletic Club de Bilbao por los servicios del mediocampista vasco Ánder Herrera.
Getty Images.
Van Gaal también dio luz verde al fichaje del zaguero argentino Marcos Rojo por 22 millones de dólares, quien venía del Sporting Clube de Portugal.
Getty Images.
Daley Blind del Ajax fue la revelación de la Copa del Mundo Brasil 2014 y aterrizó en Old Trafford desde Ámsterdam por 20 millones.
Getty Images.
Radamel Falcao llegó cedido al United procedente del Mónaco: el club inglés pagó diez millones de dólares por ese año de cesión.
Getty Images.
El Manchester United rompió el récord del fichaje más caro en el 2015 por el delantero francés Anthony Martial (65 millones de dólares) al AS Mónaco.
John Peters/Man Utd via Getty Images
El volante neerlandés Memphis Depay no desquitó los casi 40 millones de dólares pagados por el United al PSV por su ficha. Hoy juega en el Lyon de la Ligue 1.
Getty Images.
El lateral italiano Matteo Darmian costó 29 millones de dólares y llegó procedente del Torino de la Serie A.
Getty Images.
En la Premier, el Southampton compra barato y vende caro. Así hizo con el mediocampista francés Morgan Schneiderlin, por quien el ManUnited pagó casi 40 millones.
Getty Images.
Bastian Schweinsteiger llegó en 2014 desde el Bayern Múnich por la módica cantidad de diez millones.
Getty Images.
Luego de salir gratis del Manchester United hacia la Juventus de Turín en 2012, el mismo cuadro 'Red Devil' pagó 110 millones por repescar a Paul Pogba. Es el fichaje más caro de la historia.
Getty Images.
El mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan llegó al United por otros 50 'kilos' a petición expresa de José Mourinho.
Getty Images.
Eric Bailly, el zaguero de Costa de Marfil que maravilló en el Villarreal de España, fue fichado solamente por 40 millones el año pasado.
Getty Images.
Zlatan Ibrahimovic llegó a coste cero al Old Trafford. Y también se marchó gratis, pues solamente firmó por una temporada.
Getty Images.
Dependiendo de ciertas claúsulas, el Benfica portugués puede llegar a recibir 50 millones de dólares por el defensor sueco Víctor Lindelöf, recién fichado.
Getty Images.
Ahora, Romelu Lukaku llega a Mánchester por una cifra cercana a la pagada por Pogba. Lo increíble es que solamente le restaba un año de contrato con el Everton y esto abarata a los jugadores.
Getty Images.Relacionados: