Wolverhampton
En fotos: con gol de Raúl Jiménez, Wolves ganó en casa y sumó su segundo triunfo consecutivo
Luego de ganarle al Newcastle en la pasada jornada, el equipo del mexicano buscaba otros tres puntos para seguir en la lucha por las copas europeas, aunque la diferencia sigue siendo amplia.
A pesar de la lluvia en la ciudad ubicada en West Midlands, los fanáticos de los Wolves se acercaron al estadio a acompañar al equipo.
REUTERSUn gran ambiente se vivió en la previa del juego por la jornada 17 de la Premier League.
REUTERSNuno Espíritu Santo decidió formar con Patricio, Doherty, Bennett, Coady, Boly, Jonny, Neves, Moutinho, Gibbs-White, Jota y Jimenez.
REUTERSWolverhampton llegaba de ganarle por 2-1 al Newcastle United, mientras que el Bournemouth había perdido por 4-0 con Liverpool.
REUTERSPoco a poco el partido iba tomando forma y los locales se acercaban al arco de los Cherries.
REUTERS
Fue en el minuto 12 cuando apareció el delantero mexicano para aprovechar un error en salida y una gran asistencia de Diogo Jota.
Getty ImagesRaúl llegó sin marca por el palo derecho y solo tuvo que empujar la pelota a la red para celebrar una vez más en Inglaterra.
REUTERSQuinto gol del ex Benfica en lo que va de la temporada, habiendo disputado 17 partidos y siendo titular en 16 de ellos.
REUTERSGran manera de comenzar el juego y de cerrar el año: segundo anotación suya en el mes de diciembre y aún quedan tres partidos.
REUTERSLas noticias para el Bournemouth empeoraron cuando Tyrone Mings tuvo que salir sustituido por lesión.
REUTERSEn la segunda parte el clima no dio tregua y la lluvia siguió cayendo con fuerza.
REUTERSJiménez tuvo una oportunidad más para marcar, pero no pudo ser.
REUTERSOtro de los que también lo intentó fue Helder Costa, pero tampoco tuvo destino de red.
REUTERSQuien sí lo consiguió fue Ivan Cavaleiro al último minuto del partido con esta definición, para dejar el juego 2-0 a favor de los Wolves.
REUTERS
Fue el tercer gol del portugués en lo que va de le temporada y uno muy bueno, ya que sellaba el triunfo en casa.
Getty Images
Con los tres puntos, Wolverhampton llegó a 25 puntos y se acerca a la zona de copas europeas, aunque al diferencia en unidades es bastante.
Getty ImagesEl próximo juego para los de Espíritusanto será el sábado 22 de diciembre, de nuevo en casa, pero ante el difícil Liverpool.
REUTERSRelacionados: