El futuro de Rodrigo Huescas en Dinamarca es una incertidumbre y no por la sentencia de 20 días de prisión sin libertad condicional que recientemente recibió, sino porque un equipo de la Premier League mostró interés en él.
Rodrigo Huescas interesa en la Premier League en medio de la polémica en Dinamarca
Un equipo inglés se fijó en el mexicano que fue sentenciado a 20 días de cárcel por conducir a exceso de velocidad.
La prensa inglesa (ExWHUEmployee) reporta que visores del West Ham United, equipo en el que milita Edson Álvarez, viajaron a Dinamarca la semana pasada para estar presente en el Derby entre el FC Copenhague y el Brondby.
El motivo del viaje era para observar al delantero danés Mathias Kvistgaarden, que esta temporada registra 22 goles y cinco asistencias en 34 partidos con el Brondby.
Sin embargo, uno de los futbolistas que más sorprendieron y gustaron a los visores fue Rodrigo Huescas, que disputó el segundo tiempo del Derby.
De esta manera el lateral mexicano ya se encuentra en la lista del West Ham de jóvenes potenciales en Europa para posibles fichajes a futuro.
Rodrigo Huescas vive un momento complicado con el FC Copenhague en Dinamarca al infringir la ley por manejar a exceso de velocidad el pasado mes de enero.
El mexicano fue castigado con 20 días de prisión sin libertad condicional, pero será el Servicio Correcional danés quien se encargue de determinar cómo se aplica dicha sanción.
Además, recibió una multa, le confiscaron su auto y le revocaron su licencia de conducir.
Incluso, la afición del FC Copenhague se tomó a broma la sanción de Huescas y se reunió en las afueras de las instalaciones del equipo para protestar y exigir su liberación.
También fue filtrada la posible y lujosa cárcel en que el canterano de Cruz Azul cumpliría su sentencia.