Fútbol
Recreacionista, machirulo, zoquete, los fuertes calificativos que ha recibido Osorio
El entrenador colombiano, ahora encargado de la selección de Paraguay, siempre ha dado de qué hablar en todos los lugares donde trabaja.

A Juan Carlos Osorio lo han llamado de muchas maneras y acá te presentamos algunas de las más picantes.
Getty Images
Cuando comenzó a dirigir en Colombia uno de los periodistas más populares de ese país lo llamó 'Recreacionista' por su manera de trabajar en los entrenamientos.
Getty Images
Luego llegó a Atlético Nacional, y a pesar de que había ganado un título local con el Once Caldas, las dudas seguían sobre él.
Getty Images
Calificativos como 'Versero' e 'Incomprendido' eran comunes entre los periodistas de Medellín y los aficionados del equipo.
Getty Images
Hace poco, el agente de un jugador paraguayo al que dirigió en Nacional, lo llamo´ 'Coimero' por cobrarle, supuestamente, para poner a su representado Pablo Zeballos.
Getty Images
De hecho, las cosas siguieron por la misma línea cuando se sumó al Sao Paulo a pesar del poco tiempo que estuvo allí.
Getty Images
En el momento en el que los resultados no aparecían, los aficionados solían recibirlo en el Morumbí con el grito de 'Burro'.
Getty Images
Luego llegó a México y allí es donde más fuerte lo han tratado.
Getty Images
En una transmisión, sin todavía comprender el sistema de rotaciones del colombiano, el 'Perro' Bermúdez lo llamó 'Juan Cambios Osorio'.
Getty Images
Así mismo, otro periodista lo describió como "un entrenador completamente loco".
Getty Images
También tuvo un encontronazo con el entrenador Segrio Conceiçao (F.C. Porto) por la forma de trabajar con sus jugadores: "¡Es una total ridiculez!".
Getty Images
Depsués de criticar a Neymar por simular, llamarlo payaso y decir que el fútbol era para hombres, una periodista lo llamó 'Machirulo' y 'Machista'.
Getty Images
La más reciente fue 'Zoquete' por parte de un periodista paraguayo quien se molestó por que el colombiano viajó a su país con un permiso y no ha regresado a trabajar.
Getty ImagesRelacionados: