Rodrigo Huescas y el Copenhague se metieron a la final de la Copa de Dinamarca tras vencer 1-0 (2-0 global) al Viborg en Semifinales este jueves.
Rodrigo Huescas de la cárcel a la final de Copa en Dinamarca
El defensor mexicano y su equipo el FC Copenhague vencieron al Viborg, y enfrentarán al Silkeborg en la final.
Huescas disputó todo el partido jugado en el Parken Stadion y completo la doble victoria de su equipo. El único tanto del duelo fue obra de Lukas Lerager a los 32 minutos del partido tras asistencia de Froholdt.
La final se celebrará a partido único ante el Silkeborg, el próximo 29 de mayo en el Brondby Stadion.
La pena de Rodrigo Huescas
Hay que recordar que el futbolista mexicano del FC Copenhague, conoció esta semana la resolución de las autoridades en Dinamarca luego de que fuera arrestado por manejar a exceso de velocidad.
La sentencia fue comunicada por el club a través de un comunicado.
"Rodrigo Huescas ha sido condenado hoy por conducción temeraria en el Tribunal Municipal de Copenhague. Esto significa que le revocarán la licencia de conducir, le confiscarán el vehículo, recibirá una multa y deberá cumplir 20 días de prisión sin libertad condicional.
"Respecto a los 20 días de prisión se tiene aún que llegar a un acuerdo con el Servicio Correccional danés, que determinará cómo se cumplirán los 20 días. Por lo tanto, Rodrigo Huescas ahora está a la espera de esa decisión. Este horizonte temporal aún es desconocido", se lee en parte del comunicado.