La efervescencia por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es tal que se venden cualquier cantidad de objetos alusivos. Desde el inicio de mes ya se podían ver en los aparadores de las tiendas oficiales el número siete en las camisetas que se ocuparán la próxima temporada, además de tazas y gorras, todo para enmarcar este momento, aunque también se pueden encontrar cosas tan inverosímiles como helados y pizzas CR7.
Se venden helados y pizzas ‘CR7’ en Turín tras la llegada de Cristiano a la Juventus
La efervescencia ante la presencia del astro portugués es tal que los turineses inventan nuevos sabores en su honor

Turín está de cabeza y así lo deja claro Leonardo La Porta, dueño de un local de helados en el centro de la ciudad, a quien ni le gusta el fútbol ni tampoco es aficionado a la ‘Vecchia Signora’, pero sabe aprovechar oportunidades de negocio, así que inventó el sabor ‘CR7’.

“Usamos un licor portugués típico, Ginja. Aquí en el Piamonte tenemos algo parecido. En Portugal se sirve con una taza de chocolate, por lo que el helado tiene leche, crema, azúcar, harina de algarrobo, este licor Ginja y pedazos de chocolate. Representa la unión entre Turín y Portugal”.









En otro local cercano también se ofrece la pizza CR7, creación de los hermanos Filippo y Tommaso Crozaso, la cual es elaborada con queso stracchino y aceitunas negras que dan forma al número siete del astro portugués, mientras que los colores son alusivos al equipo turinés.
















Por lo mientras las camisetas vuelan de los estantes de las tiendas oficiales de la Juventus, se calcula que se ha vendido una cada minuto en los últimos tres días, así que la efervescencia es total, más cuando Cristiano ya ha aprobado sus exámenes médicos.