Santiago Gimenez, delantero del AC Milan, sorprendió al revelar una tendencia que pretende 'instaurar' en el equipo de la Serie A de Italia y que pretende tener eco en la plantilla 'Rossoneri' y todo de cara a su partido ante el Genoa contra su compatriota Johan Vásquez.
Santiago Gimenez combate las críticas en Milan con esta 'creación' en Italia
¡Aplausos! Esto es lo que hace el 'Bebote' en Italia y llama la atención de propios y extraños.
En entrevista con Sports Illustrated, el 'Bebote' reveló que cuando militaba en el Feyenoord de Países Bajos, acostumbraba a llegar horas antes del desayuno al club para tener entrenamiento extra.
Poco a poco, esta práctica tuvo también a 'seguidores' en el conjunto de Rotterdam, a lo que él denominó como una especie de 'Breakfast Club'.
"En el Feyenoord, al principio, cuando creamos este Breakfast Club, éramos dos o tres jugadores y, al final, cuando me fui, era casi todo el equipo el que venía a entrenar antes del desayuno. Por ahora estoy solo en Milan, pero poco a poco atraeré a alguien más.
"Muchas veces, nos ponemos a practicar y lo hacemos todo automáticamente. Y eso no me gusta. Me gusta llegar al entrenamiento y estar concentrado y concienciado para trabajar en lo que he fallado", agregó.
Santi Gimenez perdió la titularidad con el AC Milan, aunque lucha por recuperarla y combatir las críticas y al menos ya rompió su sequía goleadora en el partido ante el Venezia.