Fútbol
Sorpresiva derrota del Chelsea como local en su debut tras ser campeón de Premier League
El equipo azul cayó 2-3 contra Burnley, en un partido marcado por la expulsión de Gary Cahill y el doblete de Sam Vokes.

Chelsea se vio sorprendido en su primer partido en la Premier League 2017/2018 al caer como local 2-3 contra Burnley.
Getty Images
Una dura falta de Gary Cahill marcó en gran parte del futuro del partido desde el minuto 14 del juego.
AP
Cahill vio la tarjeta roja desde muy temprano y dejó en la mayoría del partido a su equipo con un jugador menos, desventaja que sintieron sus compañeros en la cancha.
Getty Images
Los 'Blues' se mostraron incómodos y eso se reflejó incluso en talentosos como Cesc Fabregas, que al minuto 16 vio la amarilla por una dura falta. El partido pintaba mal para los locales.
AP
El anuncio de lo peor llegó al minuto 24 con el gol de Sam Vokes para Burnley, con lo que le dio una ventaja y tranquilidad a a los visitantes.
AP
Vokes fue la gran estrella del partido al aprovechar una defensa de Chelsea que se mostró desorganizada tras la expulsión de Cahill.
Getty Images
La sorpresa aumentó al minuto 39 con el segundo gol de Burnley gracias a Stephen Ward, luego de un pase de Jack Cork. Un 0-2 que no estaba en los presupuestos de nadie.
AP
A pesar de la ventaja, los jugadores de Burnley se mantuvieron en pie de lucha, pues saben las cualidades del actual campeón de Premier League.
AP
Así llegó el tercer gol de Burnley, de nuevo con obra de Sam Vokes ante un Thibous Courtois impotente ante el 0-3 al minuto 43.
Getty Images
Chelsea se vio desconcertado en medio de una goleada que dejaba mal parado apenas en el primer tiempo al equipo azul.
Getty Images
Los excesivos reclamos y el poco fútbol se apoderaron del espíritú 'Blue', que se fue al descanso con una desventaja importante.
AP
El técnico Antonio Conte revisó sus variantes para buscar una remontada que lo sacara del apuro con un jugador menos.
AP
William fue el que mejor desempeño mostró en el atque del Chelsea y de sus pies nació un pase en el segundo tiempo para el descuento.
AP
El español Álvaro Morata debutó con un gol, que valió a su equipo para recortar distancias en el duelo ante el Burnley.
Getty Images
Morata arrancó el partido en el banquillo y saltó al terreno de juego en el minuto 58, en sustitución del belga Michy Batshuayi, y con el marcador 0-3. A los 9 minutos de entrar anotó.
Getty Images
Burnley supo resistir la embestida del local, que puso lo mejor de su talento para alcanzar el 2-3 a poco del final.
AP