A un año de su retiro, Toni Kroos sigue activo en las canchas de futbol, pero ahora en un rol muy diferente y polémico: el de árbitro.
Toni Kroos presume su nuevo trabajo como árbitro tras retiro del futbol
La leyenda alemana anunció su 'regreso' al Santiago Bernabéu un año después de anunciar su retiro.
La leyenda de la Selección de Alemania y el Real Madrid presumió su talento para ejercer el reglamento como árbitro en una liga amateur de futbol 7.
A Kroos se le vio cómodo dictando órdenes en el centro de la cancha como el hombre encargado de guardar el orden, aunque sigue siendo algo raro acostumbrarse a verlo sin botines.
El pasado 21 de mayo, a sus 34 años, Toni Kroos anunció inesperadamente su retiro del balompié en lo más alto de su carrera y cuando los fanáticos creían que aún podía aportar mucho al club merengue.
El hueco que dejó Toni Kroos en el mediocampo del Real Madrid no ha podido ser llenado del todo, ya que el club atraviesa una crisis de resultados que lo dejaron fuera de la Champions League y sin título en LaLiga y Copa del Rey, además de las derrotas en Clásicos ante Barcelona.
Kroos reaparecerá en el Santiago Bernabéu el próximo 7 de junio para disputar el Corazón Classic Match 2025 que contará con leyendas del Real Madrid y Borussia Dortmund.