Real Madrid
Cardiff palpita en la gran final de Champions League
Juventus y el Real Madrid hacen vibrar el Millennium Stadium, los aficionados de los dos equipos se tomaron las calles de la capital de Gales.

Miles de fanáticos italianos y españoles rondan por las inmediaciones del estadio galés pasando un buen rato antes de ingresar.
AP
"¡Y olé! jodeee" La fiesta brava, ícono de la fanaticada del Real Madrid, está presente en Cardiff para vivir una tarde europea como pocas.
AP
La buena onda entre los aficionados se ha contagiado con la fuerza Policial de la ciudad, que con alegría también vive las horas previas al inicio del encuentro. Estos le van al Madrid.
EFE
Aunque en la cancha son rivales, en las afueras del Millennium varios aficionados comparten juntos este momento innolvidable.
AP
La fanaticada de la Vecchia Signora quiere alzar el trofeo real en unas horas, ese que ha sido tan esquivo desde 1996.
AP
Es la gran ilusión de los italianos, que en el último tiempo ya perdieron una final de Champions con el Barcelona, aquella del 2015 en Berlín.
AP
Como era de esperarse, el pie de fuerza en la capital galesa presente en sus calles para mantener el orden y el control en cuanto a seguridad se refiere.
AP
De acuerdo a la información oficial, son 1,5000 efectivos los que están haciendo presencia para mantener a salvo a los miles de espectadores que estarán en el estadio y en los bares de la ciudad.
AP
“Será el mayor operativo de seguridad desde la Cumbre de la OTAN”, comentó el director adjunto de la South Wales Police, Richard Lewi.
AP
Franjeados de negro y blanco, vestidos del blanco más blanco, así van los aficionados al Millennium Stadium a ver la gran final.
AP
Mientras llega la hora del partido, las arengas a favor de ambos equipos no se hacen esperar.
EFE
La final de Champions también es un momento para compartir con amigos que comparten la misma pasión y el mismo anhelo, La 12.
AP
O la la tercera, en el caso de los aficionados de la Juventus, que pese a que dominan en Italia no han podido llevar ese poder a Europa.
AP
Que no baje el ánimo, que no se quede nadis sin gritar. La afición del Real Madrid quiere confirmar su poder europeo.
EFE
Y los italianos su redención europea, de la mano de figuras como Dybala, Dani Alves, Higuaín, Mandzukic, Cuadrado, Khedira, y demás.
AP
Como era de esperarse, son varios los galeses que le irán al Madrid hoy por Gareth Bale, quien juega en casa, aunque no está confirmada su presencia en el campo.
EFE
Los tiffosi mas retadores también están por las calles de Cardiff animando a su equipo en una nueva final de Champions.
AP
¡Queda muy poco! Nos vamos para el estadio, que poco a poco ya se va llenando.
EFE
En el Millennium Stadium, donde rodará el balón en unas horas, los aficionados esperan y se ayudan de sus teléfonos móviles para distraerse.
EFE
Y ni hablar de los tifos que tienen preparadas las aficiones de ambos clubes. Seguro, un marco digno de esas tardes europeas que siempre se recordarán.
EFE
Todo está listo, solo que da que salten los equipos al campo y que el árbitro de la señal para que fútbol, el deporte más hermoso del mundo, se tome por completo a Cardiff.
EFERelacionados: