FC Schalke 04
El héroe que salvó la noche del Manchester City en Champions League: Raheem Sterling
El extremo inglés explotó su velocidad para aprovechar el desconcierto del Schalke 04 y pese a tener uno menos, Sterling marcó el gol del triunfo para los de Pep Guardiola.
En los deportes de equipo hay estrellas, no importa de qué disciplina estemos hablando y esos son los jugadores de los que se espera más en los momentos cruciales. Y también están los héroes.
ReutersNo fue un partido sencillo para Sterling, incluso cuando el Manchester City estaba en igualdad numérica, hasta que a los 68 minutos eso cambió con la expulsión de Nicolás Otamendi.
ReutersPero como es una constante en todos los partidos del City, Sterling es uno de esos jugadores de los que, definitivamente, esperas una aportación pero no como la figura. Es, digamos, un obrero, y sirva eso como un cumplido.
ReutersPero fue cuando se quedaron con 10 jugadores que los verdaderos valores de Sterling como jugador se mostraron más, como su tenacidad y la rapidez de piernas.
ReutersY fue cuando se quitó el traje de obrero para ponerse el de héroe de una velada que estaba, aparentemente, destinada a ser amarga para los Citizens.
ReutersPero tuvo una oportunidad, en los minutos de reposición y Raheem no la desaprovechó.
ReutersAl marcar el 3-2 con el que en inferioridad numérica y de visita Manchester City le di la vuelta a un partido que pintaba para el peor escenario.
ReutersSterling ha sido la bujía que encendió al City, y que le permitirá afrontar de mejor manera la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en casa.
ReutersEs altamente probable que en la ciudad de Gelsenkirchen el hombre más odiado sea Sterling, pero no sería justo, los Citizens ganaron remontando y con uno menos.
ReutersAgredeciendo a lo más alto, Sterling sabía que esa atinada intervención era suficiente para cambiar el destino de las cosas.
ReutersAl final, Sterling se erigió como la figura, como el héroes y el salvador de los Citizens.
ReutersÉl lo sabía, sus compañeros también y todos aquellos aficionados que viajaron a Alemania a seguir a su equipo, también.
ReutersEl jugador del partido, sin duda, Raheem Sterling, por ser oportuno y letal en aras de ayudar a su equipo.
ReutersRelacionados: