PSV Eindhoven
En fotos: Barcelona despide al Chucky y a PSV de la Champions League con derrota en casa
El equipo español se impuso sin problemas 0-2 de visitante en el Grupo B, para ratificarse como líder y ponerse en los octavos de final.
Barcelona se impuso 1-2 en su visita al PSV Eindhiven en Países Bajos para ratificarse en octavos de final y como líder del Grupo B de la Champions League.
STRINGER/REUTERSEste fue el último partido de PSV Eindhoven frente a su público, con un saldo de dos derrotas y un empate.
ReutersAún así, PSV Eindhoven fue el que tuvo la iniciativa en el arranque del partido, con algunas oportunidades de gol.
ReutersBarcelona, que tuvo una nómina con jugadores que no son habitualmente titulares, respondió para sacudirse de la arremetida.
ReutersPSV quería sumar en casa su primer victoria en esta edición y por eso dejó todo frente a su público.
ReutersBarcelona le bajó el ritmo al juego, sin dejar una gran impresión al remate del primer tiempo.
ReutersPara la segunda parte, el equipo español fue mucho más ambicioso como visitante y eso animó el juego.
ReutersAllí apareció la magia de Lionel Messi para marcar la diferencia con su habilidad con el balón y para definir.
ReutersAl minuto 16 del segundo tiempo, el argentino marcó el 0-1 de Barcelona tras una pared con Ousmane Dembele.
ReutersMessi lideró así a Barcelona a un triunfo que lo confirma como líder del grupo y le evitará chocar con otros que terminen de primeros.
ReutersMessi también fue protagonista del segundo gol tras un tiro libre que cobró y llegó a los pies de Gerard Piqué, que al minuto 25 del segundo tiempo marcó el 0-2 de Barcelona.
STRINGER/REUTERSYa con Erick Gutiérrez en la cancha, PSV Eindhoven descontó por medio de Luuk de Jong.
Reuters
El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, que fue titular todo el partido, no pudo concretar sus oportunidades de gol pero sí fue aplaudido con sus escapadas por la banda derecha.
Getty ImagesAún así, Barcelona despidió al PSV Eindhoven y al Chucky frente a su gente de la Champions League, en un partido intenso.
ReutersRelacionados: