Raphinha, jugador del Barcelona, no ocultó su disgusto después del partido ante el Inter de Milán en la Champions League que acabó en un espectacular empate 3-3 en la ida de las Semifinales.
Golazo y partidazo incluido, pero en el Barcelona sueltan mensajito: "Es inaceptable"
Sin importar que haya hecho un golazo, Raphinha no pudo ocultar su enojo en la Champions League.
De hecho, el brasileño colaboró con un auténtico golazo, el último del partido para cerrar el marcador en Montjuic en lo que fue un juego de alarido pero, a pesar de esto, el elemento brasileño no ocultó su enojo por lo sucedido con su equipo.
"Jugando en casa, la sensación es que pudimos sacar un resultado mucho mejor, encajamos muchos goles en casa, antes lo había dicho, encajar muchos goles aquí es inaceptable, pero también hay que darle el mérito al Inter que lo han hecho muy bien.
"En los córners son fuertes, nosotros intentamos hacerlo mejor, lo importante es que salimos con un resultado donde todo puede pasar, nos preparamos mejor esta semana para la próxima salir con la clasificación. Queríamos salir con el resultado positivo aquí, en casa, nuesta obligación es siempre salir victoriosos aquí, el resultado no es el peor y haremos lo posible", agregó.
Por último, Raphinha habló sobre la sensación que tuvo al anotar el último gol del partido en lo que fue un riflazo desde fuera del área y que tuvo la suerte de impactar en contra del portero Sommer.
"Tengo un remate fuerte mío desde fuera del área, intento hacerlo lo mejor y pongo el balón en la portería".