Neymar
Los 'culebrones' del verano que se quedaron en sus clubes
Neymar, Pogba, Bale, Dybala, James o Eriksen, los mejores jugadores del mundo que no pudieron salir de sus equipos.


Neymar. No hay duda de quién fue el "culebrón" del verano. El brasileño apuntaba al Barcelona, pero el PSG no tenía en sus planes venderlo, ni ante las ofertas tentadoras del Real Madrid o la Juventus.
Lintao Zhang/Getty Images
Gareth Bale. Criticado por los aficionados y poco querido por Zidane, su salida era inminente y con destino a China, pero el jugador sólo quería salir a la Premier League. El fin de semana marcó un doblete en el empate del Real Madrid.
David Ramos/Getty Images
Paul Pogba. El campeón del mundo es el objeto de deseo de Zinedine Zidane, pudo llegar al Real Madrid pero el Manchester United no quiso escuchar ofertas, pues saben de la importancia del francés en su mediocampo.
Rui Vieira/AP
Paulo Dybala. Relegado a la sombra de Cristiano Ronaldo, el atacante fue ofrecido al PSG en un intento de la Juventus por fichar a Neymar. La operación fracasó.
Alex Caparros/Getty Images
Ivan Rakitić. Ofrecido al PSG dentro de la operación "Neymar", tampoco lo pudieron colocar en la Juventus. El mediocampista ha comenzado la temporada en la banca del Barcelona
Alex Caparros/Getty Images
James Rodríguez. Tras dos años a p´restamo con el Bayern München, el colombiano regresó al Real Madrid para quedarse, y es que los de Chamartín no quisieron prestarlo al Napoli, ni venderlo al Atleti.
Francisco Seco/AP
Christian Eriksen. El danés estuvo muy cerca de salir del Tottenham, todo apuntaba hacia Madrid pero su costo elevado lo dejó en Londres.
Catherine Ivill/Getty Images