El París Saint-Germain se quedó con el triunfo sobre el Arsenal en la semifinal de la Champions League y con esto accedieron a la tan ansiada final del torneo de clubes de UEFA.
PSG clasifica a su segunda final de Champions League, esta vez sin Mbappé
El francés se fue al Real Madrid para buscar el sueño de la Orejona, pero falló en su primer intento.
Esta será su segunda vez en la final de la Champions League, la primera fue en el 2019-20 cuando enfrentaron al Bayer Múnich y cayeron en el marcador. En ese equipo ya estaba Kylian Mbappé, parecía que el virtuoso lo conseguiría a solo dos años de su llegada al conjunto parisino.
A partir de ahí, Donatello se quedó siempre con las ganas de volver a disfrutar una nueva final de Champions League, el PSG siempre se quedó en la orilla, fuera en octavos, cuartos o semifinales, incluso con remontadas dolorosas como la que sufrieron ante Barcelona.
La directiva hizo el esfuerzo y armó un equipazo en la ofensiva, un tridente espectacular con Mbappé, Neymar y Messi, tampoco les alcanzó, al final el brasileño y el argentino se fueron, el francés siguió, pero no duró mucho y se marchó al Real Madrid.
El sueño y obsesión de Kylian con los Merengues era poder ganar una Champions, esta campaña los madrileños fueron eliminados en cuartos de final y el PSG está clasificado a la gran final sin él.
En lo que va de la temporada, Mbappé ha marcado 36 goles, pero no ha ganado ningún trofeo y está cerca de perder la posibilidad de perder LaLiga, mientras el PSG ya conquistó la Ligue 1, como es costumbre, y están en la final de la Copa de Francia.